TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Como ablandar Vitara con yugo y paquetes. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21896)

Coipo4x4 03-04-2006 16:10:06

Como ablandar Vitara con yugo y paquetes.

Hola amigos, ya termine el "Niszuki Broncotara", pero tengo el siguiente problema:
Los paquetes quedaron casi horizontales y la suspencion como palo......
Mañana pics.....
Alguna sugerencia????
Salutes
Pancho

OB1 03-04-2006 16:45:49

Cita:

Empezado por Coipo4x4
Hola amigos, ya termine el "Niszuki Broncotara", pero tengo el siguiente problema:
Los paquetes quedaron casi horizontales y la suspencion como palo......
Mañana pics.....
Alguna sugerencia????
Salutes
Pancho

Busca el post "ablandar el samuka" de h3ndrix hay harta info

Saludos,
OB1

Coipo4x4 03-04-2006 23:45:46

ok, se me fue ese foro, :no:

GatoMontes 04-04-2006 10:01:42

Estimado:

Primero: Mande las fotos para ver como quedo esa bestia de maquina...

Segundo: Si los paquetes estan planos, simpre te quedara como palo la suspención...ahora si pusiste unos yugos que son repesados te combiene agregar una hoja y curvar un poco aunque te quede muy alto...Recuerda que la base para la suspención es el espiral o los paquetes...los amortiguadores realizan el trabajo inverso a lo que la mayoria de la gente piensa...

Tercero: En que estas que aun no mandas las fotos?

Saludos,

Alberto Bravo 04-04-2006 10:08:35

si teni paquetes..

alarga la hoja madre del paquete y quitale hojas.. y te va a quedar blandito...

ahora.. un jeep con bandejas siempre , sera mas blando que uno con eje rigido,,,

GatoMontes 04-04-2006 10:19:37

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
si teni paquetes..alarga la hoja madre del paquete y quitale hojas.. y te va a quedar blandito...ahora.. un jeep con bandejas siempre , sera mas blando que uno con eje rigido,,,

De hecho lo que comenta Alberto se ma habia pasado...de hecho en mi samuka tienen los 4 paquetes mas largos (Incluyendo revolver) y mejoro mucho lo que es la duresa...

Manda fotos...

Sr.sj410 04-04-2006 13:15:10

Vi las fotos de tu yip en proyectos, si le haces SPOA te quedara mas blando, ahora no si podras compensar la altura tras.

salu2

A T X 04-04-2006 13:29:17

Cita:

Empezado por GatoMontes
Estimado:
Segundo: Si los paquetes estan planos, simpre te quedara como palo la suspención...ahora si pusiste unos yugos que son repesados te combiene agregar una hoja y curvar un poco aunque te quede muy alto...Recuerda que la base para la suspención es el espiral o los paquetes...
,

eso no es tan asi, por no decirte que No es asi. El rate de la suspencion se deve definir principalmente por la masa suspendida, que en este caso te la da la carroceria, chasis y mecanica completa del vitara + 1/2 de todos los fierros que componen la suspension

por lo que si colocas unos yugos de camion no deverias usar por ningun motivo los paquetes o espiral del camion. ni endurecer mas la suspencion por tal motivo en espesifico

la pregunta es ??? de que son los paquetes que estas usando para reemplazar el IFS delantero del suzuki ?? , atras tambien tienes hojas d eresorte ? de que ?

ATX. . . . . . . . . .Mandy

Coipo4x4 04-04-2006 16:03:26

la pregunta es ??? de que son los paquetes que estas usando para reemplazar el IFS delantero del suzuki ?? ,

Hola Mandy, los paqutes son de Samuka trasero con mas hojas, la persona que me los vendió los reforzo para usarlo adelante en no s que yip

atras tambien tienes hojas d eresorte ? de que ?

Atras esta estandar, con un suple de technyl de 4" para emparejar.

Ayer conversando con un amigo que tiene una ZR2 con 325 me dijo que ocupaba como 28 psi de presion, me fui a revisar los mios y tenian 32, los baje a 20 y mejoro notablemente, ahora tambien tengo que tomar en cuenta que llevo recien dos dias con yugo y paquetes, y me estoy acostumbrando al cuento, es muy parecido a un samuka de un amigo......por ahora de este PC no puedo subir fotos a este foro, pero en proyectos hay una donde se ven los paquetes, hay uno suelto y el izquierdo esta puesto en el yugo....
salutes
Pancho

Gonzalo Bravo 04-04-2006 16:14:24

Cita:

Empezado por Coipo4x4

Ayer conversando con un amigo que tiene una ZR2 con 325 me dijo que ocupaba como 28 psi de presion, me fui a revisar los mios y tenian 32, los baje a 20 y mejoro notablemente, ahora tambien tengo que tomar en cuenta que llevo recien dos dias con yugo y paquetes, yPancho

Ahi esta entonces, yo con 31" andaba con 10-12lb y con 36" ando con 8lb.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:03:30.