![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Sres.
Me acabo de comprar una Hilux 2001 azul marino, trae AC, le puse unos 31x10.50R15 Michelin, llantas de aleación, alarma con cierre centralizado, un polarizado suave y un corta corriente...jeje, esta super rica, pero como nunca anmtes habia tomado una con mis manos me saltan unas dudas por unos ruidito que escucho: 1.- Cuando esta detenida y pongo primera escucho algo asi como un "TUM" en la parte baja trasera, eso sucede solo cuando pongo primera, no se siente tirones y nada parecido, solo el ruido, un amigo me dijo que eso tambien le pasaba, es normal??? 2.- Cuando la llevo un poco mas rapido, escucho un ruido como zumbido, algo asi como un " Run Run" pero largo, eso es en la parte trasera, me tinca que podria ser rodamiento, de ser asi es urgente el cambio o puede esperar??? puede ser otra cosa??? 3.- Al partir en primera, se escuchan justo debajo mio unos pequeños golpesitos o crujidos, eso pasa solo cuando parto ya que al pasar por hoyos no suenan y tampoco suena el tren delantero, hay alguna barra o bujes que apretar??? que puede ser?? Gracias y saludos, Marcos León |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No debe ser nada grave, revisa las crucetas traseras, allí se explican muchos ruiditos, a mi tambien me pasa. Los del "TUM" en primera es una pieza de goma que agarra el cardan no recuerdo si es el del medio o el trasero, pero es como una manguera negra que toma el cardan en una de sus puntas, ya debe den tener algun desgaste al igual que la mia, pero no es grave y puede esperar ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Oka viejo gracias, entonces puedo estar un poco mas tranquielo...jeje Siendo un poco maniatico, lo que me queda por saber entonces seria el zumbido que seria el rodamiento y los crujidos en la parte baja delantera.- Salute, ML |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esteeee.... Nop, tienes razon, se me fue con la emosión...jaja Los voy a revisar entonces...jeje Salute, ML |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Sres.
Otra Consulta Hace un par de dias escucho un ruido, tipo solvido electronico, que viene desde el estanque de Bencina o por ahi, que puede ser??? Saludos, Marcos León |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cuanto sale una bomba nueva aprox.?? Gracias Gerardo ML |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Sres.
Para cambiar una bomba de Bencina en la Toyo, se debe sacar el estanque o hay alguna tapa cerca como para llegar desde arriba?? No Tengo la Kamio por ahora, por eso pregunto....jeje Saludos, Marcos León |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el ruido que mencionas al poner primera es normal en las hilux. el otro ruido debajo de la cabina es cruceta y el run runeo pueden ser rodamientos o lamentablemente piñon y corona con desgaste esxcesivo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Chasis y A/C hilux 2001 | Mario Zamora | Compran | 1 | 03-11-2006 20:33:03 |
consulta hilux 92 con V8-305-- O V6-4.3 | JORGE DAZA | General 4WD | 15 | 06-08-2006 01:23:52 |
Hilux 2001 full para desarme | Mario Zamora | Venden - Vehiculos 4X4 | 10 | 05-08-2006 18:10:14 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
consulta taller en chillan o sus alrededores para hilux ?? | LAPOSO | General 4WD | 3 | 23-09-2005 14:55:24 |