![]() |
Consulta Hilux 2001
Sres.
Me acabo de comprar una Hilux 2001 azul marino, trae AC, le puse unos 31x10.50R15 Michelin, llantas de aleación, alarma con cierre centralizado, un polarizado suave y un corta corriente...jeje, esta super rica, pero como nunca anmtes habia tomado una con mis manos me saltan unas dudas por unos ruidito que escucho: 1.- Cuando esta detenida y pongo primera escucho algo asi como un "TUM" en la parte baja trasera, eso sucede solo cuando pongo primera, no se siente tirones y nada parecido, solo el ruido, un amigo me dijo que eso tambien le pasaba, es normal??? 2.- Cuando la llevo un poco mas rapido, escucho un ruido como zumbido, algo asi como un " Run Run" pero largo, eso es en la parte trasera, me tinca que podria ser rodamiento, de ser asi es urgente el cambio o puede esperar??? puede ser otra cosa??? 3.- Al partir en primera, se escuchan justo debajo mio unos pequeños golpesitos o crujidos, eso pasa solo cuando parto ya que al pasar por hoyos no suenan y tampoco suena el tren delantero, hay alguna barra o bujes que apretar??? que puede ser?? Gracias y saludos, Marcos León |
Cita:
No debe ser nada grave, revisa las crucetas traseras, allí se explican muchos ruiditos, a mi tambien me pasa. Los del "TUM" en primera es una pieza de goma que agarra el cardan no recuerdo si es el del medio o el trasero, pero es como una manguera negra que toma el cardan en una de sus puntas, ya debe den tener algun desgaste al igual que la mia, pero no es grave y puede esperar ;-) |
Cita:
Oka viejo gracias, entonces puedo estar un poco mas tranquielo...jeje Siendo un poco maniatico, lo que me queda por saber entonces seria el zumbido que seria el rodamiento y los crujidos en la parte baja delantera.- Salute, ML |
Cita:
|
Cita:
Esteeee.... Nop, tienes razon, se me fue con la emosión...jaja Los voy a revisar entonces...jeje Salute, ML |
Sres.
Otra Consulta Hace un par de dias escucho un ruido, tipo solvido electronico, que viene desde el estanque de Bencina o por ahi, que puede ser??? Saludos, Marcos León |
Cita:
|
Cita:
Cuanto sale una bomba nueva aprox.?? Gracias Gerardo ML |
Bomba de Bencina
Sres.
Para cambiar una bomba de Bencina en la Toyo, se debe sacar el estanque o hay alguna tapa cerca como para llegar desde arriba?? No Tengo la Kamio por ahora, por eso pregunto....jeje Saludos, Marcos León |
Cita:
el ruido que mencionas al poner primera es normal en las hilux. el otro ruido debajo de la cabina es cruceta y el run runeo pueden ser rodamientos o lamentablemente piñon y corona con desgaste esxcesivo. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:46. |