Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-04-2006, 23:18:48   #1
EARLY BRONCO
Member
Top 500

Predeterminado levante de bronco 67

cuál sería la forma bbb de levantar el bronco, espiral adelante y paquetes atrás, pensaba en un body lift ojalá hacerlo en casa si se puede
atrás quizás bloques y una hoja chica que vi en internet,
adelante no se si habrá en el mercado local algún espiral más largo, si no ni idea.

la idea tb es mejorar algo de recorrido, por eso los bloques no me convencen mucho.

agradecido de antemano
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2006, 23:27:28   #2
aschuck
Member
Top 100

Predeterminado

atras lo que mas te combiene es ponerle candados mas largos y s queres recorrido unos revolver o missing link(creo que se escrive asi).. adelante espirales mas largos pero como tu dices no se si hay en el mercado
suerte
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 01:31:14   #3
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Oliver el body lift no es muy recomedable ya que queda algo inestable, pienso que para tu bronco seria buena opcion candado mas largo atras, podria aprovechar y poner revovler o missing link, y adelante unos suple a los espirales, con eso podrias levantar unas 2-3 pulgadas.

Exito en el proyecto y que reviva pronto ese bronco.

saludos
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 01:50:51   #4
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

no es buena idea el body lift.. el Bronco de pato Suarez le hiso un lift como de 4".. pero tb ensancho los ejes hasta q las ruedas quedan afuera de la carroceria solo asi yo creo q quedo estable. el mio no necesite levantarlo para mejorar, le puse unos 35" y le agrande los tapabarros para que cupiera.

pero si definitivamente quieres levantarlo, puedes ponerle paquetes de resortes mas largos atras. (me da la impresion de que un candado revolver o candados mas largos no sirven pq el candado va al reves, habria que modificar el soporte del candado para ponerlo para abajo). y en cuanto a la suspencion delantera, yo me iria por espirales mas largos, los cuales no los pillas en el mercado chileno, pero en WildHorses los tienen para levantes de hasta 5.5". valen us$149, puestos en chile debe ser como 150 o 160 lucas. velos en:
http://www.wildhorses4x4.com/35.asp

El mio sin levante, se vé asi:
http://stgo.zimio.cl/aviso/1142999791.4077.html
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 06:35:00   #5
Katrasca
Newbie
Top 100

Predeterminado

Compadre...

Esta ATR tu 4x4... pequeño trabajooooooooooo

Felicitaciones

Salu2
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 14:51:30   #6
EARLY BRONCO
Member
Top 500

Predeterminado

Ok, Me Queda Algo Más Clara La Película, Revolver No Se Porque Como Decía Andrés Son Al Revés, Paquetes Más Largos Puede Ser, Lo De Los Espirales Lo Había Visto, Es Juntar La Plata Nomás Parece Y El Body Lift, Me Parece Que No Vuelve Tan Inestable, Ya Que El Cg No Se Mueve Mucho
Espero Más Opiniones Y Ayuda
Gracias
Antiguo 05-04-2006, 15:28:15   #7
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

si vas a basar todo el lebante de tu bronco en el el body lift, Olvidalo !! eso es solo para correguir pequeñas alturas para la mejor olgura de los neumaticos dentro de los tapabarros

- recortar las tapabarros es una de las mejores alternativas en los E broncos ya que son demadiado estrechos sobre todo atras.

- el candado trasero es invertido por lo que alargar no sirve, salvo que se modifique la posicion para dejarlo hacia abajo

conseguir espirales mas largos es el ideal, ahora el correguir con suples en el plato inferior tampoco es una mala idea si no hablamos de demasiadas pulgadas

PD: recuerda que ADELANTE a medida que modificas la "distancia original" entre el yugo y el chasis estas cambiando el angulo caster de la direccion, mientras mas modificas esa geometria, mas inmanejable se torna...........la forma de compensarlo es bajando el extremo superior del brazo radial en el chasis

ATX. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 21:16:08   #8
EARLY BRONCO
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
si vas a basar todo el lebante de tu bronco en el el body lift, Olvidalo !! eso es solo para correguir pequeñas alturas para la mejor olgura de los neumaticos dentro de los tapabarros

- recortar las tapabarros es una de las mejores alternativas en los E broncos ya que son demadiado estrechos sobre todo atras.

- el candado trasero es invertido por lo que alargar no sirve, salvo que se modifique la posicion para dejarlo hacia abajo

conseguir espirales mas largos es el ideal, ahora el correguir con suples en el plato inferior tampoco es una mala idea si no hablamos de demasiadas pulgadas

PD: recuerda que ADELANTE a medida que modificas la "distancia original" entre el yugo y el chasis estas cambiando el angulo caster de la direccion, mientras mas modificas esa geometria, mas inmanejable se torna...........la forma de compensarlo es bajando el extremo superior del brazo radial en el chasis

ATX. . . . . . . . . .Mandy
ok, gracias, lo del body lift es más que todo para aprovechar, ya que tengo que cambiar los originales que están pal loly, pensaba en algo como 1" a lo más 2" y de suspension lift algo como 2-3" nada más, lo que ganando recorrido en lo posible, lo de la dirección de como corrergirlo no cache
saludos
Antiguo 05-04-2006, 22:24:16   #9
...Kh@nguro...
Member
Top 100

Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Thumbs up

yo tambien tengo un bronco ahora y estudiandolo bien, creo ke la mejor opicion para los neumaticos es un body y tengo pensado algo de 3" para no hacer nada mas, mira el mio tiene un body pero como el loly y tengo que arreglarlo por que el neumatico delantero me topa y se frena.
Tambien le corte los tapabarros, candados largos, nica, por que quedaria mas bajo.
Poner suples a la suspencion, yo lo haria lo menos posible, 1" no mas, por que se altera el caster.
eso ojala te sirva bye
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 22:55:42   #10
EARLY BRONCO
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por ...Kh@nguro...
yo tambien tengo un bronco ahora y estudiandolo bien, creo ke la mejor opicion para los neumaticos es un body y tengo pensado algo de 3" para no hacer nada mas, mira el mio tiene un body pero como el loly y tengo que arreglarlo por que el neumatico delantero me topa y se frena.
Tambien le corte los tapabarros, candados largos, nica, por que quedaria mas bajo.
Poner suples a la suspencion, yo lo haria lo menos posible, 1" no mas, por que se altera el caster.
eso ojala te sirva bye
que buena kanguro, dame un fono pa ir a ver tu bronco, tb soy de concepción city, en una de esas nos ayudamos con las puestas a punto de los broncos
saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30:43.