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EARLY BRONCO 04-04-2006 23:18:48

levante de bronco 67
 
cuál sería la forma bbb de levantar el bronco, espiral adelante y paquetes atrás, pensaba en un body lift ojalá hacerlo en casa si se puede
atrás quizás bloques y una hoja chica que vi en internet,
adelante no se si habrá en el mercado local algún espiral más largo, si no ni idea.

la idea tb es mejorar algo de recorrido, por eso los bloques no me convencen mucho.

agradecido de antemano

aschuck 04-04-2006 23:27:28

atras lo que mas te combiene es ponerle candados mas largos y s queres recorrido unos revolver o missing link(creo que se escrive asi).. adelante espirales mas largos pero como tu dices no se si hay en el mercado
suerte

Sr.sj410 05-04-2006 01:31:14

Oliver el body lift no es muy recomedable ya que queda algo inestable, pienso que para tu bronco seria buena opcion candado mas largo atras, podria aprovechar y poner revovler o missing link, y adelante unos suple a los espirales, con eso podrias levantar unas 2-3 pulgadas.

Exito en el proyecto y que reviva pronto ese bronco.

saludos

AndR3Z 05-04-2006 01:50:51

no es buena idea el body lift.. el Bronco de pato Suarez le hiso un lift como de 4".. pero tb ensancho los ejes hasta q las ruedas quedan afuera de la carroceria solo asi yo creo q quedo estable. el mio no necesite levantarlo para mejorar, le puse unos 35" y le agrande los tapabarros para que cupiera.

pero si definitivamente quieres levantarlo, puedes ponerle paquetes de resortes mas largos atras. (me da la impresion de que un candado revolver o candados mas largos no sirven pq el candado va al reves, habria que modificar el soporte del candado para ponerlo para abajo). y en cuanto a la suspencion delantera, yo me iria por espirales mas largos, los cuales no los pillas en el mercado chileno, pero en WildHorses los tienen para levantes de hasta 5.5". valen us$149, puestos en chile debe ser como 150 o 160 lucas. velos en:
http://www.wildhorses4x4.com/35.asp

El mio sin levante, se vé asi:
http://stgo.zimio.cl/aviso/1142999791.4077.html

Katrasca 05-04-2006 06:35:00

Compadre...

Esta ATR tu 4x4... pequeño trabajooooooooooo

Felicitaciones

Salu2

EARLY BRONCO 05-04-2006 14:51:30

Ok, Me Queda Algo Más Clara La Película, Revolver No Se Porque Como Decía Andrés Son Al Revés, Paquetes Más Largos Puede Ser, Lo De Los Espirales Lo Había Visto, Es Juntar La Plata Nomás Parece Y El Body Lift, Me Parece Que No Vuelve Tan Inestable, Ya Que El Cg No Se Mueve Mucho
Espero Más Opiniones Y Ayuda
Gracias

A T X 05-04-2006 15:28:15

si vas a basar todo el lebante de tu bronco en el el body lift, Olvidalo !! eso es solo para correguir pequeñas alturas para la mejor olgura de los neumaticos dentro de los tapabarros

- recortar las tapabarros es una de las mejores alternativas en los E broncos ya que son demadiado estrechos sobre todo atras.

- el candado trasero es invertido por lo que alargar no sirve, salvo que se modifique la posicion para dejarlo hacia abajo

conseguir espirales mas largos es el ideal, ahora el correguir con suples en el plato inferior tampoco es una mala idea si no hablamos de demasiadas pulgadas

PD: recuerda que ADELANTE a medida que modificas la "distancia original" entre el yugo y el chasis estas cambiando el angulo caster de la direccion, mientras mas modificas esa geometria, mas inmanejable se torna...........la forma de compensarlo es bajando el extremo superior del brazo radial en el chasis

ATX. . . . . . . . . .Mandy

EARLY BRONCO 05-04-2006 21:16:08

Cita:

Empezado por A T X
si vas a basar todo el lebante de tu bronco en el el body lift, Olvidalo !! eso es solo para correguir pequeñas alturas para la mejor olgura de los neumaticos dentro de los tapabarros

- recortar las tapabarros es una de las mejores alternativas en los E broncos ya que son demadiado estrechos sobre todo atras.

- el candado trasero es invertido por lo que alargar no sirve, salvo que se modifique la posicion para dejarlo hacia abajo

conseguir espirales mas largos es el ideal, ahora el correguir con suples en el plato inferior tampoco es una mala idea si no hablamos de demasiadas pulgadas

PD: recuerda que ADELANTE a medida que modificas la "distancia original" entre el yugo y el chasis estas cambiando el angulo caster de la direccion, mientras mas modificas esa geometria, mas inmanejable se torna...........la forma de compensarlo es bajando el extremo superior del brazo radial en el chasis

ATX. . . . . . . . . .Mandy

ok, gracias, lo del body lift es más que todo para aprovechar, ya que tengo que cambiar los originales que están pal loly, pensaba en algo como 1" a lo más 2" y de suspension lift algo como 2-3" nada más, lo que ganando recorrido en lo posible, lo de la dirección de como corrergirlo no cache
saludos

...Kh@nguro... 05-04-2006 22:24:16

yo tambien tengo un bronco ahora y estudiandolo bien, creo ke la mejor opicion para los neumaticos es un body y tengo pensado algo de 3" para no hacer nada mas, mira el mio tiene un body pero como el loly y tengo que arreglarlo por que el neumatico delantero me topa y se frena.
Tambien le corte los tapabarros, candados largos, nica, por que quedaria mas bajo.
Poner suples a la suspencion, yo lo haria lo menos posible, 1" no mas, por que se altera el caster.
eso ojala te sirva bye

EARLY BRONCO 05-04-2006 22:55:42

Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
yo tambien tengo un bronco ahora y estudiandolo bien, creo ke la mejor opicion para los neumaticos es un body y tengo pensado algo de 3" para no hacer nada mas, mira el mio tiene un body pero como el loly y tengo que arreglarlo por que el neumatico delantero me topa y se frena.
Tambien le corte los tapabarros, candados largos, nica, por que quedaria mas bajo.
Poner suples a la suspencion, yo lo haria lo menos posible, 1" no mas, por que se altera el caster.
eso ojala te sirva bye

que buena kanguro, dame un fono pa ir a ver tu bronco, tb soy de concepción city, en una de esas nos ayudamos con las puestas a punto de los broncos
saludos


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