![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cual es la finalidad del turbo en los 4x4, y cuando dicen que los jeep se chupan en altura a que se refieren, porque llevan tubos de oxigeno
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
los autos se chupan en altura por falta de oxigeno al motor. slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Los autos necesitan una relación aire-bencina. Cuando la cantidad de aire es muy baja, el auto anda chupado pq necesita aire, anda como ahogado. Como en las alturas, el % de aire es menor.... el auto se ahoga :)
Oye Hakuna ... pq dices q no te gusta el funcionamient ode los turbos :?: |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Los turbos son lo mejor! Mira esta Ford turbodiesel como anda! http://www.olypen.com/bulldog/movies.html/F350Run.wmv
Obviamente, no está standard. 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() como debe de estar tocada esa camionca Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el video LAS CAG...... no creo haber nunca visto picar asi algo a no ser de esos autos ULTRA PICHUKATEADOS... aun que la nube que lo va pillando deja mucho que desear jajajajaaj :o
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Yo probé la F-350 nueva, turbodiesel 2004, y la kgo. Parece una camioneta bencinera, andaba muymuy bien, y demasiado rápida. Como offroad
![]() Los diesel estan arremetiendo... pero me quedo con bencinero :) |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
instalar un turbo no es un juego...si tienes un diesel sin turbo y le vas a instalar un turbo,tienes que pensar que de debes quitarle un poquito de compresion(una buena empaquetadura +alta)y tocarle un poco la bomba injectora..desventajas..perdida de aceites, y no ganas tantos HP...
si es bencinero tienes que descomprimirlo y pensar en instalarle radiador de aceite y tocarle la injeccion (bomba adicional, reguladores de presion, incluso un radiador para la bencina, para evitar que el motor detone....en los 2 casos ya te gastaste muuuuuchaaaasss lucas!!!!!!! ganas muchos hp!!! pero no ganas torque que es lo importante en un jeep y lo mas importante pierdes comfiabilidad, ya que no sabes cuando quedas botado...y lo peor que las panas son super caras!!!.. con un amigo estamos preparando un wrx y mi cumpa se ha gastado app 2 palos!!!......0 a100 4 sec!!!! yea baby!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|