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Antiguo 17-03-2006, 15:33:27   #1
Pato Leguía
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Predeterminado Mejorar Crawl ratio (despues de cambio de R&P)

Guys,
Quién me puede dar un barniz de transfers, relaciones y otras hierbas, para que me oriente como se puede mejorar el crawl ratio sin cambiar R&P....ah?
Por ejemplo...se podrán cambiar los piñones de la transfer, o existen kits para eso u otra solución? costos? dificultad? marcas? Ideas, inventos y soluciones ya probadas? Es la única manera a traves de la transfer y las R&P?

Saludos!

Pato

*Mi trasfer es una Borg Warner 1354.
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Antiguo 17-03-2006, 16:28:09   #2
Gonzalo Bravo
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El "crawl ratio" solo sufre cambios notorios con multiplicaciones del orden de 100%, por eso que un cambio de coronas en insignificante (15-20%).

Ahi o le metes otra transfer o te vas a piñoes 4:1, de ahi hacia arriba.

Ni idea de opciones para Rangers.-

Para trial liviano y caja mecanica, onda 50:1 es ideal, para rocas medianas 70:1 es recomendable, y para Piedras gradotas con 100:1 tay listo.-
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 17-03-2006, 22:24:38   #3
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para Piedras gradotas con 100:1 tay listo.-
q poco!!
jajaja
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Antiguo 18-03-2006, 01:52:20   #4
Pato Leguía
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El "crawl ratio" solo sufre cambios notorios con multiplicaciones del orden de 100%, por eso que un cambio de coronas en insignificante (15-20%).

Ahi o le metes otra transfer o te vas a piñoes 4:1, de ahi hacia arriba.

Ni idea de opciones para Rangers.-

Para trial liviano y caja mecanica, onda 50:1 es ideal, para rocas medianas 70:1 es recomendable, y para Piedras gradotas con 100:1 tay listo.-

Hoy estoy con 45 aprox. Los piñones de que me hablan, reemplazan a los actuales en la transfer? como es eso?
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Antiguo 18-03-2006, 15:08:08   #5
VSilva
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;-)
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Antiguo 19-03-2006, 10:07:39   #6
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Por ejemplo en mi caso, existen reemplazos de piniones del transfer ( Bt Marks Australia ) que me llevaron de 1.96 a 3.08 lo cual me llevo a un 69.10 pero tambien con un 2H diesel y unos 37" en contra.

Entonces no es lo mismo tus 35" con 70:1 que mis 37" y asi sucesivamente.

Yo no tengo idea de las opciones para ranger .. pero para pasarte de brinco a las ligas mayores sin duda es otro transfer.
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Antiguo 19-03-2006, 12:32:32   #7
Pato Leguía
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Por ejemplo en mi caso, existen reemplazos de piniones del transfer ( Bt Marks Australia ) que me llevaron de 1.96 a 3.08 lo cual me llevo a un 69.10 pero tambien con un 2H diesel y unos 37" en contra.

Entonces no es lo mismo tus 35" con 70:1 que mis 37" y asi sucesivamente.

Yo no tengo idea de las opciones para ranger .. pero para pasarte de brinco a las ligas mayores sin duda es otro transfer.
OK. Habría que revisar reemplazos de piñones para la Borg Warner 1354. Ahora, en términos generales, el crawl ratio se compone de la multiplicacion de las relaciones del diferencial, caja de cambios, transfer...como entra el tamaño de neumaticos? En concreto, ceteris paribus (todo constante), si aumento el diametro de los neumaticos, aumento el Crawl ratio o lo disminuyo?
Y segunda pregunta...se puede adapatar OTRA transfer a la que actualmente tengo?
Saludos!
Pato
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Antiguo 19-03-2006, 12:46:01   #8
dakota
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Mientras mas grande el neumatico, necesitas un Craw ratio mas grande
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Antiguo 19-03-2006, 12:46:33   #9
Gonzalo Bravo
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OK. Habría que revisar reemplazos de piñones para la Borg Warner 1354. Ahora, en términos generales, el crawl ratio se compone de la multiplicacion de las relaciones del diferencial, caja de cambios, transfer...como entra el tamaño de neumaticos? En concreto, ceteris paribus (todo constante), si aumento el diametro de los neumaticos, aumento el Crawl ratio o lo disminuyo?
Y segunda pregunta...se puede adapatar OTRA transfer a la que actualmente tengo?
Saludos!
Pato

El "Crawl Ratio" es simplemente la reduccion mas baja que puedes tener, y que finalmente es la relacion entre las vueltas del motor y de las ruedas. Por lo cual sea cual sea la rueda dara la misma cantidad de vueltas. La diferencia es que las lograra a mayor velocidad, pero la relacion es la misma.-
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Antiguo 19-03-2006, 13:15:42   #10
VSilva
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Y segunda pregunta...se puede adapatar OTRA transfer a la que actualmente tengo?
Saludos!
Pato
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