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#1 |
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Senior Member
Top 5000
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Guys,
Quién me puede dar un barniz de transfers, relaciones y otras hierbas, para que me oriente como se puede mejorar el crawl ratio sin cambiar R&P....ah? Por ejemplo...se podrán cambiar los piñones de la transfer, o existen kits para eso u otra solución? costos? dificultad? marcas? Ideas, inventos y soluciones ya probadas? Es la única manera a traves de la transfer y las R&P? Saludos! Pato *Mi trasfer es una Borg Warner 1354. |
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#2 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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El "crawl ratio" solo sufre cambios notorios con multiplicaciones del orden de 100%, por eso que un cambio de coronas en insignificante (15-20%).
Ahi o le metes otra transfer o te vas a piñoes 4:1, de ahi hacia arriba. Ni idea de opciones para Rangers.- Para trial liviano y caja mecanica, onda 50:1 es ideal, para rocas medianas 70:1 es recomendable, y para Piedras gradotas con 100:1 tay listo.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
jajaja |
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#4 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Hoy estoy con 45 aprox. Los piñones de que me hablan, reemplazan a los actuales en la transfer? como es eso? |
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
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Por ejemplo en mi caso, existen reemplazos de piniones del transfer ( Bt Marks Australia ) que me llevaron de 1.96 a 3.08 lo cual me llevo a un 69.10 pero tambien con un 2H diesel y unos 37" en contra.
Entonces no es lo mismo tus 35" con 70:1 que mis 37" y asi sucesivamente. Yo no tengo idea de las opciones para ranger .. pero para pasarte de brinco a las ligas mayores sin duda es otro transfer. |
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#7 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Y segunda pregunta...se puede adapatar OTRA transfer a la que actualmente tengo? Saludos! Pato |
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#8 |
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Junior Member
Newbie
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Mientras mas grande el neumatico, necesitas un Craw ratio mas grande
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#9 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
El "Crawl Ratio" es simplemente la reduccion mas baja que puedes tener, y que finalmente es la relacion entre las vueltas del motor y de las ruedas. Por lo cual sea cual sea la rueda dara la misma cantidad de vueltas. La diferencia es que las lograra a mayor velocidad, pero la relacion es la misma.-
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#10 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Cita:
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