![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
despues de darle vueltas al asunto me decidi a comenzar con el proyecto
del rocky que originalmente es 89 motor toyota 3y caja de 4 cambios . los cambios comenzaron ase algun tiempo con lo sigueinte: instalacion de una caja de 5 velocidades en la cual tube que cortar y alrgar los respectivos cardanes el motor 3y sera remplazado por un motor chevy 4.3 tbi aprox año 90 traido desde usa con el computador y el ramal el cual se encuentra en iquique listo para traermelo. diferenciales seran remplazador por un gm12 comprado en twisted y un gm10 que me voy a traer de usa debido a la dificultad de encontrar una aca los demas cambios como llantas, neumaticos y demases seran vistos mas adelante se agradece toda la ayuda y consejos que puedan entregarme ya que este proyecto comienza recien y surgiran muchas dudas y preguntas chauu Última edición por Antonio Guerra fecha: 13-03-2006 a las 22:33:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien tiene informacion sobre estos diferenciales como diagrama de desarme , repuestos en chile, caracteristicas,datos en general los q pondre son 3.73
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya conseguiste quién te haga la pega de adaptar la caja Daihatsu a la campana Chevrolet?
Lo vas a hacer con flanche? Saludos Última edición por Ignacio fecha: 15-03-2006 a las 17:42:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buebn proyecto, en conce hubo un par de rockys que se fueron de v6 y andaban un kilo, o eso decian al menos, y eran motores de malibu no mas carburados y vamos dandole, uno que era de un amigo tuvo problemas con los cardanes pero lo soluciono alarg{andolos
suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Última edición por Antonio Guerra fecha: 15-03-2006 a las 23:16:38 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Antonio, y no sera mejor opcion comprar una caja chevy con transfer, creo que es mas facil que estar adaptando la campana, aparte que el cardan trasero va a quedar descentrado.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Podrias copiar lo que esta haciendo Ignacio en su rocky.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por que desentrado queda = que el que tiene ahora quisas mas largo o corto y cambiar la caja quiero probar con la de 5 ya que me interesa = un poco mas de autonomia que una caja de 3 cambios, el acople de la caja y motor no debiera ser un gran problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por eso te dice Gerardo que el cardán te va a quedar descentrado. Max Vliegenthart (CougarXr7) en su Rocky Wagon tiene V6 262 + SM318 + caja Rocky + Transfer Rocky y GM12 trasero. El cardán queda en diagonal , pero según me dijo, no tiene ningún problema de vibración. También puedes oslucionar posibles vibraciones con un carán con calavera Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diesel, centralitas Power Pack | Negro Alvayay | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 04-05-2010 11:52:22 |
rock crawler, pero no rock crawler. | rockmaule | R/C Off Road | 3 | 10-01-2007 21:30:44 |
Katrina Rock Buggy | KARLITROZ POZO | General 4WD | 22 | 07-10-2006 10:37:25 |
1er. Abierto de Rock Crawling R/C | Marcelo Tassara | R/C Off Road | 44 | 11-09-2006 10:46:16 |
TWISTED ANDES ROCK FEST 2005 | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 214 | 17-11-2005 18:38:55 |