![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
despues de algunos meses de juntar morlacos, ha llegado a mi poder un detroit locker para el dif trasero del tlc, la instalacion aun no tengo claro donde hacerla ![]() muchas gracias, atento a sus comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hazlo tú, el manual es lo unico que necesitas para instalarlo.
Solo fijate al armar, en aplicar el torque correcto a la corona y ajustar esta como corresponde. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una de las cosas que mas amo de los TLC son sus difernciales .. desarmalo, sacas el 3rd member y lo demas es pan comido, la verad es que es casi tan simple como sacar el carrier viejo con todo los checheres y poner el detroit, montar la corona y listo ..
Algunos detalles que yo siempre reviso es como anda la pisada y el desgaste .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con el locker no creo que tengas problema pero ojo con el ajuste de la corona, si tus amigos saben de diferenciales no hay problema ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
muchas gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno, el tlc que iba a salir de su cirugia mayor para noviembre, finalmente diciembre y quedo para enero.... ya llevo algunas pruebas y anda bien, el rearme aparentemente funciono y ahora si que si estamos instalando el bloqueo. la configuracion es 4.11 + detroit, pero hoy al presentar las piezas nos paso que el cross-pin (creo que asi se llama, lo que afirma los palieres para que no se vayan para adentro) no logra entrar o salir del bloqueo ya que topa en los dientes de la corona..... no se si esos dientes son mas altos que la 3.7, o que diablos pasa, pero me extraño que los gringos tengan ese tipo de pifia.... o estare haciendo algo mal.... o el bloqueo es en realidad un lindo pisa-papeles?
muchas gracias, ojala alguien pueda iluminar a este aprendiz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ese bloqueo pa mi que esta malo , botalo en una oficina de encomiendas rumbo al sur... no es broma ese bloqueo para mi gusto es lo mejor, sube algunas fotos pa ver el problema pero no creo que sea mayor drama corregirlo. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Eso es normal, ya que la corona es mas ancha. Tienes 3 soluciones: - Encargas a USA un pasador rebajado - Lo mandas a rebajar al torno - Le rebajas un poco un diente a la corona (no me tinca, pero he visto varios gringos que lo hacen)!!!! Te debería quedar como la de la foto, o simplemente rebajandole todo un costado. Así está el mio hace 3 años y cero problema. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
0 es 3 por esa vuelta .. ni te imaginas lo que hay que rebajar el cross pin en una 4.88 .. ! de hecho por eso es que las 5.29 no se pueden usar en SF axles .. por que el cross pin desaparece .. :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
BLOQUEO Detroit Locker Toyota 8" ***VENDIDO*** | Gonzalo Bravo | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 23-02-2007 15:05:45 |
R&P TLC fj40 / Detroit Locker | RVP | Novatos | 15 | 17-08-2005 18:30:37 |
Detroit Locker | Tapage | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |