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Antiguo 13-03-2006, 21:42:46   #1
samurai xxx
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Hola Amigos, Tengo Una Samurai Con Neumaticos 255 60 15 Y Cambie A 30x9.50 En Llanta De 8", Tranfer 410, Motor Toyota 4age, Con Cual De Estos Dos Neumaticos Creen Que Andaria Mas, Dado El Tipo De Terreno De Aca Que Es Arena, Cerro,piedras Y Cuanto Tendria Que Levantarlo Ya Que No Esta Levantado Solo Una Hoja Mas En Todos Los Paquetes De Resorte.
Espero Sus Opiniones

Saludos
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Antiguo 13-03-2006, 22:13:42   #2
Alberto Bravo
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si te vai a subir a unos 30... que sean mt...

y pa que metas esos neumas no hagas levante de suspencion.. metele un body de 2" y listo....


o a lo mas curva los paquetes 1 " no mas que eso y mas el body.

slds.
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Antiguo 13-03-2006, 22:21:49   #3
Coipo4x4
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30" MT con body y nada mas....
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 22:32:26   #4
samurai xxx
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son bfgoodrich mud terrain , gracias por sus opiniones , voy por el body.

saludos
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Antiguo 14-03-2006, 08:15:22   #5
Pampa
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Cita:
Empezado por Coipo4x4
30" MT con body y nada mas....
Y tienes que cortar los tubos del soporte del parachoque, porque o sino vas a hacer cagar las orillas de los neumáticos cuando dobles a tope, te lo digo por experiencia. Yo tenía body de 2" + levante de candados de 1" y cada vez que entraba al estacionamonto de la casa me topaba.



Saludos,

Juan Pablo
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Antiguo 14-03-2006, 22:52:40   #6
samurai xxx
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hoy los fui a provar y no andubo lo que me esperaba ,en definitiva me quedo con los 255 60 15 es mucho mas agil con ese neumatico y pal tipo de terreno se adapta mejor eso si es mucho mas fragil.

saludos
samurai xxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2006, 23:07:39   #7
aschuck
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lo que ´pasa es lo siguiente si vas a andar en arena.. te combiene el neumatico con perfil bajo y ancho pero si vas a meterte en rocas o cerros o barro nesesitas mas despeje del suelo por lo tanto un perfil mas alto.. el caso de los mt que probaste.. Ademas para andar en piedra generalmente uno se maneja en LOW ya que se nesesita mas power que speed ... En el barro es distinto ya que hay teorias que dicen primera low " topado el acelerador " otros primera o segunda low a fondo y otros mas erejes (en ciertas cituaciones me incluyo) Primera high con harto vuelo ya a fondo y si agarraste velocidad segunda tambien... (barriales del sur)
es obeo eso si que mientras mas grande el neumatico... mas lento queda.. algo que en arena da como "paja" por eso creo que tienes que analizar para que terreno queres preparar el jeep
Mi opinion personal es que el jeep preparado para barro en arena no vuela ni es una maquina pero anda.. en cambio el jeep arenero en barro... (ni siquera mucho) da jugo en mala
por eso deside para que lo vas a usar principalmente antes de equiparlo
En lo personal el bf goodrich mud terrain es un neumatico increible para el barro y con 235/75/r15 anda impecable haora con 30 y reducido deberia andar mejor
Saludos

Última edición por Andrés Schuck fecha: 14-03-2006 a las 23:16:57
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