TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta Neumaticos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21203)

samurai xxx 13-03-2006 21:42:46

Consulta Neumaticos
 
Hola Amigos, Tengo Una Samurai Con Neumaticos 255 60 15 Y Cambie A 30x9.50 En Llanta De 8", Tranfer 410, Motor Toyota 4age, Con Cual De Estos Dos Neumaticos Creen Que Andaria Mas, Dado El Tipo De Terreno De Aca Que Es Arena, Cerro,piedras Y Cuanto Tendria Que Levantarlo Ya Que No Esta Levantado Solo Una Hoja Mas En Todos Los Paquetes De Resorte.
Espero Sus Opiniones

Saludos

Alberto Bravo 13-03-2006 22:13:42

si te vai a subir a unos 30... que sean mt...

y pa que metas esos neumas no hagas levante de suspencion.. metele un body de 2" y listo....


o a lo mas curva los paquetes 1 " no mas que eso y mas el body.

slds.

Coipo4x4 13-03-2006 22:21:49

30" MT con body y nada mas....

samurai xxx 13-03-2006 22:32:26

son bfgoodrich mud terrain , gracias por sus opiniones , voy por el body.

saludos

Pampa 14-03-2006 08:15:22

Cita:

Empezado por Coipo4x4
30" MT con body y nada mas....

Y tienes que cortar los tubos del soporte del parachoque, porque o sino vas a hacer cagar las orillas de los neumáticos cuando dobles a tope, te lo digo por experiencia. Yo tenía body de 2" + levante de candados de 1" y cada vez que entraba al estacionamonto de la casa me topaba.

http://img110.imageshack.us/img110/1528/dscn22555ir.jpg

Saludos,

Juan Pablo

samurai xxx 14-03-2006 22:52:40

hoy los fui a provar y no andubo lo que me esperaba ,en definitiva me quedo con los 255 60 15 es mucho mas agil con ese neumatico y pal tipo de terreno se adapta mejor eso si es mucho mas fragil.

saludos

aschuck 14-03-2006 23:07:39

lo que ´pasa es lo siguiente si vas a andar en arena.. te combiene el neumatico con perfil bajo y ancho pero si vas a meterte en rocas o cerros o barro nesesitas mas despeje del suelo por lo tanto un perfil mas alto.. el caso de los mt que probaste.. Ademas para andar en piedra generalmente uno se maneja en LOW ya que se nesesita mas power que speed ... En el barro es distinto ya que hay teorias que dicen primera low " topado el acelerador " otros primera o segunda low a fondo y otros mas erejes (en ciertas cituaciones me incluyo) Primera high con harto vuelo ya a fondo y si agarraste velocidad segunda tambien... (barriales del sur)
es obeo eso si que mientras mas grande el neumatico... mas lento queda.. algo que en arena da como "paja" por eso creo que tienes que analizar para que terreno queres preparar el jeep
Mi opinion personal es que el jeep preparado para barro en arena no vuela ni es una maquina pero anda.. en cambio el jeep arenero en barro... (ni siquera mucho) da jugo en mala
por eso deside para que lo vas a usar principalmente antes de equiparlo
En lo personal el bf goodrich mud terrain es un neumatico increible para el barro y con 235/75/r15 anda impecable haora con 30 y reducido deberia andar mejor
Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.