![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Que tal amigos estoy en planes de comprar una camioneta para mi uso diario ,ando alrrededor de 20.000 km anuales de los cuales el 90% es en camino de tierra ,barro,ripio,arena,etc(vivo en una las islas del archipielago de chiloe,en quinchao,ciudad de achao)mi pega es relacionada con la acuicultura y ando de aqui pa lla en los centros de cultivo de salmones.tengo 3 alternativas laMazda,la D22,mitsu katana todas diesel,alguien que tenga comentarios de estas 3 alternativas para asi poder ir a la segura en la compra.
Bueno a la espera de los comentarios un saludo desde el fin del mundo Gonzalo. ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
compadre... sobre las camionetas, hay un post hace algún tiempo atrás. No es específicamente sobre los diesel, pero si te sirve para ver opiniones de equipamiento, durabilidad, etc.
Saludos. |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Te recomiendo la Nissan D-22, parece (no estoy seguro) que es la única 100% japonesa, además ese motor diesel tiene 134 HP, lo que no es poco para un diesel.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
amigos yo tengo una D 21 4x4 del 99 y la verdad me cuesta compararla con otras camionetas ,si hubiera una D 21 turbo diesel inter no dudaria .Tendre que probarlas de ha una para cachar si alguna me convence.gracias
saludos gonzalo,achao |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Gonzalo .... lo q dice el pato es verdad, yo tengo un primo q tiene la D22 diesel y es excelente (la con mas hp del mercado, hablando de precios similares por supuesto).
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo me quedaría con la D22, (100% japonesa), además esla más suaves, pero probablemente la más cara. Habría que analizar bien las dif. de precio, las otras 2 no son 100% japonesas pero por lo que he escuchado y visto han salido bien buenas.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo un D-21 Nissan, salio muy aperrada y barata de repuestos y facil de mantener. He andado en las D-22 diesel y es verdad que es la que tiene mayor caballaje, la mas amplia y comoda.
Las demas no son malas pero si puedes comprar una que sea 100% japonesa es mejor. Lo mejor seria subirse a las tres manejarlas y decidir. Saludos, EB |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Q tal amigo , tengo la suerte de haberlas manejado todas y de en cierta medida reconocer sus cualidades , si bien es cierto q la Mazda no es 100 porciento japonesa se comporta realmente bien en ripio arena y barro , con un buen zapato llegas bien a todos lados y el torque es sorprendente , las terminaciones si bien son modernas , dejan q desear ya q a poco maltratar las he visto soltarse y sonar, pero no desmeresco su desempeño de trabajo fuera de camino y la creo una alternativa real a considerar. L200 esta muy bien , se siente linda bajo el pedal y no te va a dejar atras ni por si acaso , su diferencial lsd te va a animar a meterle pata en el barro y la arena sin amilanarse y con un respaldo solido en trepadas complicadas y sueltas , del interior nada q decir mejor q cualquier Luv o Hilux , pero hay q darles un par de años a las nuevas para asi ver q tal se portan frente al desgaste y al mal trato. Nissan d 22, todo bien , amplia , potente , agil y el motor sera tu mejor amigo , parece bencinera , pero tiene un torque demoledor , engaña a veces y te hace patinar demas si no la conoces aun, una goma ad_oc y hacia delante sin parar , creo yo q la unica q la supera es la Terrano 3.0 turbo intercooler de 150 hps y muuuuucho torque , parece casi una v6, ambas tienen lsd q ya son parte integrada a sus modelos y q ayuda de sobremanera en terrenos dificiles , ademas trepando siempre van con el motor lleno y no caen las rpm lo q las hace bastante entretenida a la hora de plantearse desafios , ojala te sirva mi dato , yo iria por Nissan si o si . adios un abrazo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sabias palabras se emiten acá !!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan Pablo , viene muy de cerca el halago , a ver que dirias si montaras una Hilux , pero al fin y al cabo es cierto , en ese rango , Nissan , atropella a la competencia, q tal va la mutancion de la camiona eh . saludos, adios
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
Compro Caja Para Camioneta Mitsubitchi 2.5 DIESEL 4X4 Año 94 | TODOTERRENO | Compran | 1 | 24-02-2006 15:28:10 |
Culata 2.5 Turbo Diesel | RAUL VEGA | Compran | 1 | 08-07-2005 22:17:45 |
Motor Turbo Diesel ¿poner Intercooler, se puede? | Giovanni | General 4WD | 33 | 01-11-2004 11:37:09 |
NESECITO INFO DE UNA MAZDA 2.5 DIESEL 2001 | GONZALO,ACHAO | General | 0 | 18-07-2004 19:20:42 |