![]() |
MAZDA 2.5 TURBO DIESEL INTERCOOLER ¿COMO ES ESTA CAMIONETA?
Que tal amigos estoy en planes de comprar una camioneta para mi uso diario ,ando alrrededor de 20.000 km anuales de los cuales el 90% es en camino de tierra ,barro,ripio,arena,etc(vivo en una las islas del archipielago de chiloe,en quinchao,ciudad de achao)mi pega es relacionada con la acuicultura y ando de aqui pa lla en los centros de cultivo de salmones.tengo 3 alternativas laMazda,la D22,mitsu katana todas diesel,alguien que tenga comentarios de estas 3 alternativas para asi poder ir a la segura en la compra.
Bueno a la espera de los comentarios un saludo desde el fin del mundo Gonzalo. :lol: |
compadre... sobre las camionetas, hay un post hace algún tiempo atrás. No es específicamente sobre los diesel, pero si te sirve para ver opiniones de equipamiento, durabilidad, etc.
Saludos. |
Te recomiendo la Nissan D-22, parece (no estoy seguro) que es la única 100% japonesa, además ese motor diesel tiene 134 HP, lo que no es poco para un diesel.
|
amigos yo tengo una D 21 4x4 del 99 y la verdad me cuesta compararla con otras camionetas ,si hubiera una D 21 turbo diesel inter no dudaria .Tendre que probarlas de ha una para cachar si alguna me convence.gracias
saludos gonzalo,achao |
Gonzalo .... lo q dice el pato es verdad, yo tengo un primo q tiene la D22 diesel y es excelente (la con mas hp del mercado, hablando de precios similares por supuesto).
|
Yo me quedaría con la D22, (100% japonesa), además esla más suaves, pero probablemente la más cara. Habría que analizar bien las dif. de precio, las otras 2 no son 100% japonesas pero por lo que he escuchado y visto han salido bien buenas. :lol:
|
Yo tengo un D-21 Nissan, salio muy aperrada y barata de repuestos y facil de mantener. He andado en las D-22 diesel y es verdad que es la que tiene mayor caballaje, la mas amplia y comoda.
Las demas no son malas pero si puedes comprar una que sea 100% japonesa es mejor. Lo mejor seria subirse a las tres manejarlas y decidir. Saludos, EB |
Chilote marino
Q tal amigo , tengo la suerte de haberlas manejado todas y de en cierta medida reconocer sus cualidades , si bien es cierto q la Mazda no es 100 porciento japonesa se comporta realmente bien en ripio arena y barro , con un buen zapato llegas bien a todos lados y el torque es sorprendente , las terminaciones si bien son modernas , dejan q desear ya q a poco maltratar las he visto soltarse y sonar, pero no desmeresco su desempeño de trabajo fuera de camino y la creo una alternativa real a considerar. L200 esta muy bien , se siente linda bajo el pedal y no te va a dejar atras ni por si acaso , su diferencial lsd te va a animar a meterle pata en el barro y la arena sin amilanarse y con un respaldo solido en trepadas complicadas y sueltas , del interior nada q decir mejor q cualquier Luv o Hilux , pero hay q darles un par de años a las nuevas para asi ver q tal se portan frente al desgaste y al mal trato. Nissan d 22, todo bien , amplia , potente , agil y el motor sera tu mejor amigo , parece bencinera , pero tiene un torque demoledor , engaña a veces y te hace patinar demas si no la conoces aun, una goma ad_oc y hacia delante sin parar , creo yo q la unica q la supera es la Terrano 3.0 turbo intercooler de 150 hps y muuuuucho torque , parece casi una v6, ambas tienen lsd q ya son parte integrada a sus modelos y q ayuda de sobremanera en terrenos dificiles , ademas trepando siempre van con el motor lleno y no caen las rpm lo q las hace bastante entretenida a la hora de plantearse desafios , ojala te sirva mi dato , yo iria por Nissan si o si . adios un abrazo
|
Sabias palabras se emiten acá !!! :roll: :roll: :roll:
|
Juan Pablo , viene muy de cerca el halago , a ver que dirias si montaras una Hilux , pero al fin y al cabo es cierto , en ese rango , Nissan , atropella a la competencia, q tal va la mutancion de la camiona eh . saludos, adios
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:20. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.