![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Lo he usado, funciona. Incluso hace poco, en un largo paseo que di, se pincho un neumatico de mi yip y me sirvio para inflarlo hasta volver a la civilizacion... se calienta esi si... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Si sirven.
yo tengo uno igual pero sin linterna, inflo mis 4 neumaticos de 4 lbs a 15 o 20, aunque demoro como media hora, los infla sin problemas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
efectivamente sacan de apuros ya que yo tengo uno que viene en una caja, con un foco como para colocar en el capo, y en una de las tantas veces que lo use fue con la luv cargada como con 1000 kilos y me inflo los dos neumaticos traseros sin problemas, se demoro un poco pero que mas podia pedir por 15 lucas.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tengo el mismo, e inflado desde pelotas hasta neumaticos.... eso si solo hasta 20 psi no da mas, no se si por la conexion a la pepa de mala calidad o no da mas nomas el compresor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo uno re xarxa... y efectivamente si le das por mucho rato, se calientan, hay que dejarlos descansar.
Si pretendes inflar un neumático desinflado completamente, a veces es recomendable levantar el yik con una gata, para ayudar un poco. Pero de que salvan... salvan. Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
veo q hay varios q lo han usado, mi duda radica en si para inflar me conviene mas el compresor o un simple bombin de esos q salen como 3 lukas y q usas el pie para inflar
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | FLOZANO | Rutas |
1 | 13-11-2003 09:31:56 |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | FLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 13-11-2003 09:31:33 |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | FLOZANO | General 4WD | 1 | 13-11-2003 09:28:18 |
Reglamento de este Foro | FLOZANO | Novatos | 0 | 31-12-1969 20:00:00 |