![]() |
servirá de algo este compresor??
twisteros
alguien ha comprado o probado este COMPRESOR ES DE 300 PSI, A MI ME TINCA Q CON SUERTE TE INFLA UNA BICICLETA, POR ESO HAGO LA PREGUNTA. |
Hola,
Lo he usado, funciona. Incluso hace poco, en un largo paseo que di, se pincho un neumatico de mi yip y me sirvio para inflarlo hasta volver a la civilizacion... se calienta esi si... |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
|
Si sirven.
yo tengo uno igual pero sin linterna, inflo mis 4 neumaticos de 4 lbs a 15 o 20, aunque demoro como media hora, los infla sin problemas. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
efectivamente sacan de apuros ya que yo tengo uno que viene en una caja, con un foco como para colocar en el capo, y en una de las tantas veces que lo use fue con la luv cargada como con 1000 kilos y me inflo los dos neumaticos traseros sin problemas, se demoro un poco pero que mas podia pedir por 15 lucas.
:driving: :rasta: :guns: |
yo tengo el mismo, e inflado desde pelotas hasta neumaticos.... eso si solo hasta 20 psi no da mas, no se si por la conexion a la pepa de mala calidad o no da mas nomas el compresor.
|
Yo tengo uno re xarxa... y efectivamente si le das por mucho rato, se calientan, hay que dejarlos descansar.
Si pretendes inflar un neumático desinflado completamente, a veces es recomendable levantar el yik con una gata, para ayudar un poco. Pero de que salvan... salvan. Slds., |
veo q hay varios q lo han usado, mi duda radica en si para inflar me conviene mas el compresor o un simple bombin de esos q salen como 3 lukas y q usas el pie para inflar
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:46:30. |