![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Estoy recien empezando en este mundo del 4x4 y necesito un poco de ayuda. tengo un land rover santana año 71 y quiero ponerle unos neumaticos mas grandes, cuales me recomiendan y donde puedo conseguirlos usados?
gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bienvenido a TA .. te aseguro que si fueras chica ya este thread tuviera 2 paginas ..
![]() Ok .. maximo un 33" ( si te cabe ) donde los puedes conseguir usados, ni la menor idea .. que motor tiene ese LR ..? sabe que relacion tienes en los diferenciales .. ? Que terrenos andas usualmente ..? Que tamanio de tire tiene originalmente ese LR ..? Con algunas de estas respuestas te podre dar informacion mas presisa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14796 Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Bienvenido a TA
Donde comprar aca en el mismo foro puedes hacerlo en la seccion venden o bien poner un aviso en compran y ahi hacer los contactos Salu2 Y Suerte en el vicio |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
depende de que monto tienes $$$$$. yo tengo unos 255x75 para vender... son altos. estan impeque y con buena caluga... .. si quieres te envio fotos... saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, ojo, yo tuve un land rover santana 77, fue mi primer jeep, estos bichos vienen con aro 16 y 7.50 de ancho de neumatico, primero tienes que empezar por cambiar la llanta, ya que en la llanta original, al cambiar neumatico mas ancho, toca al doblar (roza), yo te recomiendo que bajes el aro (aro 15)desplazado y pongas neumatico ancho, sale mas conveniente economicamente y aparte que el jeep no te queda tan chancho, ya que el land rover trae una relacion harto reducida y por lo menos para lo que es arena uff, es un culo, sube pero es lenteja, ahora si lo quieres para barro y cerro pedragoso, es muy rico, pero para arena queda un poco mas rapido con aro 15, mas velocidad de pique pero menos velocidad final. ahora si te decides por cambiar llanta aro 16, pero mas ancha, va a ser complicado ya que por la distancia de los oyos que trae la llanta del lan rover, es muy escasa encontrar, asi es que es mejor mandar a hacer un adaptador o bien hoyos nuevos, y en la llanta 15 es el mismo cuento, pero todo es solucionable con un buen adaptador o bien con hoyos nuevos en la llanta.
espero haber aportado en algo a tu consulta saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Definitivamentente sé menos que tú, así que no te puedo ayudar :???: pero ya que yo también soy nueva, encantada te doy la bienvenida....
![]() ![]() Suerte con tu land rover... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA.
Tienes muy buena makina asi q pongale nomas |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola y bienvenido al vicio que no te podras sacar...jejejejeej
Comparto la Opinion de Carrete_6 respecto al cambio de llanta, ya que la original dificilmente te dejara poner un neumatico mas ancho. Buscate unas llantas de 7 o 8 pulgadas con un neuma de 235, 255 o 309 (30x9.50). Te aseguro que tu jeep le va a cambiar la vida con eso... Saludos y ojo que tienes unos de los mejores jeeps del mercado, asi que conocelo bien y creeme que despues de eso nadia te va a parar!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
III FIESTA DEL BARRO EN ROMERAL. | Perfecta desconocida | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 68 | 20-11-2005 20:29:07 |
hola a todos | murcielago | Novatos | 12 | 13-08-2005 09:51:12 |
Hola a Todos desde Brasil!! | Helmuth | Novatos | 10 | 06-08-2004 07:06:57 |
buenas a todos | Bototo | Novatos | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |