Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-12-2005, 13:15:56   #1
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
Predeterminado Carburador Holley 2300 y amc 258 !!me aburrió!! Ahora mc 2150

Estimados TA.
Tengo un holley 2300, 4412, puesto en el 258, pero empasta las bujías. Tengo puestas bujías champion rn12yc. ¿Será necesario probar con otras de otro grado térmico? o ¿qué chicleres debería usar?.

Eso
Gracias.
Saludos.

Última edición por caicaen fecha: 20-01-2006 a las 16:07:20
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2005, 14:59:18   #2
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por caicaen
Estimados TA.
Tengo un holley 2300, 4412, puesto en el 258, pero empasta las bujías. Tengo puestas bujías champion rn12yc. ¿Será necesario probar con otras de otro grado térmico? o ¿qué chicleres debería usar?.

Eso
Gracias.
Saludos.
interesante esto de las bujias, yo tengo el 258 pero el carburador, por lo que entiendo, no es original. Tambien tengo problemas con las bujias me tinca que no son las adecuadas, alguien maneja el codigo de las bujias originales...?, tengo encendido electronico ( La unidad es FORD) y siempre he tenido problemas en baja, el motor funciona muy irregular, en alta suena parejito pero en baja..... :???: puede ser problema del tipo de bujias....?
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2005, 15:21:36   #3
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
Post

Por catálogo, al menos champion las bujías son las RN13LYC, en internet puedes buscar por modelo y año en todas las marcas conocidas y te muestran las correspondientes, incluso te dan la apertura.

El problema es cuando no tienes el carburador original, mi caso

Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2005, 16:01:39   #4
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
Post

Otra duda que tengo es con el avance y la carga de combustible. Estos funcionan o no funcionan, o pueden a medias. Si es asi, funcionen a medias, como se puede chequer????

Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2005, 13:07:48   #5
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
Post

Me aburrió el carburador, no hay caso, sigue con problemas y entre la opción de comprar otro y poner un TBI estoy más cerca de esto último.

Que sugerencias me darían.

Saludos.

P.D. Quien tenga noticias de un TBI por ahí, me avisa.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 11:24:00   #6
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
Question

Quien conoce algo más de este carburador, es un holley 2300 número de lista 4412.

Como es el tema de los chicleres?, tiene dos chicleres removibles, ¿son solo los de alta? o ¿es uno y uno ?

Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 11:26:00   #7
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 49
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

no tengo idea que numero de carburado sera, pero yo le tenia puesto a mi 258 un caburador ford de un 302, y **** que tiraba... y **** que gastaba, por eso ahora es diesel, jeje
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 12:09:29   #8
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
Post

Cita:
Empezado por Arriero
no tengo idea que numero de carburado sera, pero yo le tenia puesto a mi 258 un caburador ford de un 302, y **** que tiraba... y **** que gastaba, por eso ahora es diesel, jeje
saludos
arriero

El problema peor es que gasta y no tira
Diesel japonés en un jeep

Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 15:14:01   #9
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 49
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

y bueno.... era el mas barato con el torque que queria yo como minimo.... lo ideal era el 7.4 (creo) V8 gringo, pero.... no lo encontre.
pero, 0 queja, la weaita me da en carretera 140km/hr y un consumo de11km/lt de DIESEL!!!! asi que la raja igual. y nadie de los que me ha visto dunas, puede decir que mi water no anda....
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 15:55:26   #10
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
Wink

Jaja,
Bien estimado. Gustos son gustos y el jeep es suyo....
He visto tu máquina por providencia, Luis Thayer Ojeda, na' que decir, se ve bien y el motor suena discreto, en fin nada mal...lo felicito...

saludos cordiales.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Amc 258 Guldman Compran 9 29-04-2007 20:15:05
AMC 258 para repuestos Mario Cerda Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 24-11-2006 06:19:39
DANA 300 con T-150 para un 258 RAUL VEGA General 4WD 4 01-01-2004 19:32:18


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.