![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]() Última edición por nag fecha: 12-01-2006 a las 10:34:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chuuu, la kgo.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
manejando sin cinturon y con una mano... a lo choro ... jajajaj hizo mierr el vidrio con la cabeza uufffffff media caga. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Ufff q fuerte verlo desde afuera.....una vez me pasó me fui contra un poste y un semáforo....pero iba con cinturón...resultado el vehículo en condición de pérdida total y yo sólo con un raspón en el codo y un hoyito en la manga del polerón.
Slds
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uta el cinturon te salva la vida ,sobre todo cuando andas en las dunas y en cualquier terreno ,cunado me di las tres vueltas hacia abajo en ritoke (3 vueltas completas) gracias al cinturon no me paso absolutamente nada ,pero debo decir que mientras sucedia el volcamiento de lo unico que me acuerdo era como el cinturon me sujetaba en el asiento ,asi que siempre usen el cinturon ,no es un adorno .
saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uuuuuuuuuuuuuu
la kago...... increible.... x eso siempre cn cinturon... :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si ven el logo en la pantalla (Drivecam) es un servicio de monitoreo para vehículos de flotilla, que las empresas contratan para monitorear a sus empleados choferes. (www.drivecam.com)
Parece que el tipo se venía quedando dormido, vean como pestañea. Por la posición en que cayó su cuerpo hacia el lado del copiloto, pareciera que el vehículo se dió vuelta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el que pestañea pierde.....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno Por Experiencias Propias Hay Ventajas Como Tambien Desventajas Estar Utilisando El Cinturon Porque En Unpactos Frontales Te Ayuda Demasiado Para No Ser Expulsado Por El Parabrisa Pero Las Desventajas Cuando Uno Se Vuelca Y Va Con El Cinturon Queda Colgando Y Con Los Nervios De Salir Del Vehiculo Que Puede Pensar Que Se Generen Fugas De Combustible O Lo Peor Se Genere Un Incendio , A Uno Le Cuesta Un Poco Mas De Lo Normal Sacarse El Cinturon Para Salir Del Vehiculo Pero En Fin Tener El Cinturon Puesto O No Tenerlo Puesto, Hay Ventajas Y Desventajas
Y Eso :) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
HILUX Club .... | LAPOSO | General | 1007 | 26-12-2013 15:33:57 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |