![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,
Es posible que al no cerrar correctamente la tapa de bencina e ir manejando la camioneta se pase a olor a bencina .Igual sucede que cuando paro y estaciono el tarro le sucuede lo mismo, sera solamente problema de cierre de tapa o pude haber algun ducto tapado que haga que los gases se devuelvan . La tapa no es la original. Favor dar ideas de posible problema. Gracias, Sergio AC |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
puede ser que este rota o esta filtrando el tubo que sale del multiple de escape y reingresa oxigeno a la admisión.... o directamente una filtracion de gas en el multiple de escape..
a mi me pasaba eso (olor a bensina) en el auto... este tenia solo 20.000 kilometros...y era las bujias...las cuales estaban sucias y no quemaban bien la bencina... las saque , limpie las bujias..y se acabo el problema.. depende del tipo de olor... si es olor a gas de bensina.. puede ser la primera opción..(multiple) si es olor a bensina fresca..... pueden ser las bujias. suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
o puede ser el respirado de gases del estanque o retorno de bencina.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
También pueden ser los inyectores....a mi me paso que los mandé a limpiar y al montarlos de vuelta quedaron mal puestos los "o-rings" y por ahi chorreaba bencina.
Slds
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
revisa el estanque de bencina, puede tener una pequeña fuga y al andar no se nota el olor, pero al dejarlo estacionado, se acumula la bencina en la protección del estanque y se pasa de olor por dentro, luego al andar se va el olor.
A mi me pasó y tenía un pequeño hoyo en el estanque, pegale una mirada.
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1000000% SEGURO es por que la tapa no es la original, consigue una original y se acabo el problema nada mas que eso.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
no me llega bencina... | eldoctor | General 4WD | 20 | 15-12-2006 14:08:56 |
Le echaron bencina a mi jeep diesel!! | Kronos | General 4WD | 19 | 01-09-2006 00:45:49 |
Bencina | jano_0006 | General 4WD | 21 | 30-06-2006 22:00:31 |
estanque de bencina samurai 2, con bomba de bencina | KARLITROZ POZO | Compran | 6 | 19-08-2005 19:56:15 |
Samuka II .. problema con bencina .. SOLUCIONADO !!!! | Pelao Daza | General 4WD | 5 | 15-03-2005 10:40:40 |