![]() |
Olor a bencina
Hola,
Es posible que al no cerrar correctamente la tapa de bencina e ir manejando la camioneta se pase a olor a bencina .Igual sucede que cuando paro y estaciono el tarro le sucuede lo mismo, sera solamente problema de cierre de tapa o pude haber algun ducto tapado que haga que los gases se devuelvan . La tapa no es la original. Favor dar ideas de posible problema. Gracias, Sergio AC |
puede ser que este rota o esta filtrando el tubo que sale del multiple de escape y reingresa oxigeno a la admisión.... o directamente una filtracion de gas en el multiple de escape..
a mi me pasaba eso (olor a bensina) en el auto... este tenia solo 20.000 kilometros...y era las bujias...las cuales estaban sucias y no quemaban bien la bencina... las saque , limpie las bujias..y se acabo el problema.. depende del tipo de olor... si es olor a gas de bensina.. puede ser la primera opción..(multiple) si es olor a bensina fresca..... pueden ser las bujias. suerte. |
o puede ser el respirado de gases del estanque o retorno de bencina.
Saludos |
También pueden ser los inyectores....a mi me paso que los mandé a limpiar y al montarlos de vuelta quedaron mal puestos los "o-rings" y por ahi chorreaba bencina.
Slds |
revisa el estanque de bencina, puede tener una pequeña fuga y al andar no se nota el olor, pero al dejarlo estacionado, se acumula la bencina en la protección del estanque y se pasa de olor por dentro, luego al andar se va el olor.
A mi me pasó y tenía un pequeño hoyo en el estanque, pegale una mirada. |
1000000% SEGURO es por que la tapa no es la original, consigue una original y se acabo el problema nada mas que eso.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:09. |