![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
alguien de antofa me podria explicar el famoso trans antofagasta ya que no entiendo no puedo meterme en la pista de las micros y colectivos pero tampoco puedo doblar en 3 fila entonces como ch&$" doblo sin que me tomen un parte aparte de tener que aguantar los tacos que antes no se formaban de esta forma al final terminara siendo otra medida a lo = que la prohibicion de estacionar en el centro y que no pesca nadie chaoo graciass |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En mis viajes a tu ciudad he cachado el desorden respecto al llamado trans-Antofagasta ,uuuffff no se entiende nada , cada uno parece que elige donde estacionarse donde no debe , al menos asi lo he visto, produciendose unos " tacos " , ademas los colectivos parece que esperan la luz roja para pasar , incluso a ellos mismos se lo he dicho ,y les da lo mismo ....conlusion .....mucho nombre y el desorden sigue igual.....
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Creo que es un copia de mala calidad de lo que se hizo o está haciendo en stgo......aca separaron las vias en el centro, dejaron 2 para locomoción colectiva y sólo 1 para vehículos particulares......no es como en la alameda donde hay como 4 ó 5 vias (no me acuerdo bien). Yo tambien tengo esa duda de como doblar.....siempre tomo la vía derecha nomas arriesgandome al parte... Slds
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahora hay un paro de los taxistas quien entiende la cuestion
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Primer Desafio Antofagasta 2006 | Carrilo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 188 | 25-10-2009 20:48:59 |
Porpuesta para adictos al rc de antofagasta | dj_draks | R/C Off Road | 4 | 19-07-2009 17:17:01 |
Aniversario RC Antofagasta | Carrilo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 34 | 21-05-2006 14:02:17 |
RAID DE ANTOFAGASTA | Ndaxi | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 53 | 19-08-2005 22:00:21 |
Nuevo club off-road en antofagasta. | ZATI | General | 14 | 26-07-2005 20:41:51 |