![]() |
trans Antofagasta
hola
alguien de antofa me podria explicar el famoso trans antofagasta ya que no entiendo no puedo meterme en la pista de las micros y colectivos pero tampoco puedo doblar en 3 fila entonces como ch&$" doblo sin que me tomen un parte aparte de tener que aguantar los tacos que antes no se formaban de esta forma al final terminara siendo otra medida a lo = que la prohibicion de estacionar en el centro y que no pesca nadie chaoo graciass |
En mis viajes a tu ciudad he cachado el desorden respecto al llamado trans-Antofagasta ,uuuffff no se entiende nada , cada uno parece que elige donde estacionarse donde no debe , al menos asi lo he visto, produciendose unos " tacos " , ademas los colectivos parece que esperan la luz roja para pasar , incluso a ellos mismos se lo he dicho ,y les da lo mismo ....conlusion .....mucho nombre y el desorden sigue igual.....
Carlos |
Cita:
Creo que es un copia de mala calidad de lo que se hizo o está haciendo en stgo......aca separaron las vias en el centro, dejaron 2 para locomoción colectiva y sólo 1 para vehículos particulares......no es como en la alameda donde hay como 4 ó 5 vias (no me acuerdo bien). Yo tambien tengo esa duda de como doblar.....siempre tomo la vía derecha nomas arriesgandome al parte... Slds |
Cita:
|
Cita:
|
ahora hay un paro de los taxistas quien entiende la cuestion
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:40:20. |