![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, lo siguiente: los vidrios de mi samu(II 98) al bajarlos como que caen de una vez, no hasta abajo sino que un poquito solamente,,y lo otro que al llevarlos como a la mitad golpean demasiado(movimiento lateral)..eso ,en general tengo bastantes problemas con los vidrios,,Seran las cremalleras o el sistema completo de sujecion del vidrio,,¿ se puede cambiar completo?,,¿Donde lo puedo cotizar?nºtelefonico...saludos desde Conce..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Viejo, a mi me pasó con mi samuka; seguro se desoldó una guia del vidrio que va en la parte delantera de la puerta. Es una lata que va sujeta con dos remaches, uno arriba y otro abajo, lo más probable es que se haya salido el de abajo. Para reparar no tienes para que sacar el vidrio sólo sueltalo, acomoda la guía y le pegas un pinchazo con soldadura al arco. La pintura del Jeep se te manchará un poco, pero la mancha queda para el lado interno de la puerta del jeep; no se ve con la puerta cerrada.
Espero te sirva |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola palomo, compadre sabes que saqué el tapiz para destapar, y reaprete unos pernos que sujetan estas guias que tu me hablas pero se vuelven a soltar( no vi nada despinchado),al parecer también viene el problema de donde uno gira para subir o bajar el vidrio, ya que de aca se pega las caidas el vidrio, ¿estas se cambian o se podrán reparar?, uff no se. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cotizaste cuanto cuestan nuevas? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Pregunte si estaban en alternativos en un local de Concepción y me dijo que no vienen,,voy a preguntar en el concesionario a ver de cuanto es el palo.. Gracias por el dato del local voy a pasar y ver que me dicen,, Saludos Sr PelaoMartínez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
Top 1000
|
![]()
se pueden reparar y tambien hay alternativas.
cualquiera de las 2 opciones son validas. las alternativas las pillas en cualquier local de repuestos suzuki alternativos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ok, Gracias Rodrigo hoy mismo averiguo ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
Uso del Winche (I) | Ermitaño | Novatos | 21 | 17-06-2011 13:29:20 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
bandeja platica que va arriva de los pies del copiloto del samurai | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 14-05-2007 14:15:42 |
consola central de vidrio electricos del vitara | Rena | Compran | 2 | 14-09-2005 22:52:12 |