TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cremalleras del vidrio de samurai?????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18943)

boby 16-12-2005 15:15:02

Cremalleras del vidrio de samurai??????

Hola, lo siguiente: los vidrios de mi samu(II 98) al bajarlos como que caen de una vez, no hasta abajo sino que un poquito solamente,,y lo otro que al llevarlos como a la mitad golpean demasiado(movimiento lateral)..eso ,en general tengo bastantes problemas con los vidrios,,Seran las cremalleras o el sistema completo de sujecion del vidrio,,¿ se puede cambiar completo?,,¿Donde lo puedo cotizar?nºtelefonico...saludos desde Conce..

Palomo4x4 17-12-2005 10:03:07

Viejo, a mi me pasó con mi samuka; seguro se desoldó una guia del vidrio que va en la parte delantera de la puerta. Es una lata que va sujeta con dos remaches, uno arriba y otro abajo, lo más probable es que se haya salido el de abajo. Para reparar no tienes para que sacar el vidrio sólo sueltalo, acomoda la guía y le pegas un pinchazo con soldadura al arco. La pintura del Jeep se te manchará un poco, pero la mancha queda para el lado interno de la puerta del jeep; no se ve con la puerta cerrada.
Espero te sirva

boby 20-12-2005 19:40:36

Cita:

Empezado por Palomo4x4
Viejo, a mi me pasó con mi samuka; seguro se desoldó una guia del vidrio que va en la parte delantera de la puerta. Es una lata que va sujeta con dos remaches, uno arriba y otro abajo, lo más probable es que se haya salido el de abajo. Para reparar no tienes para que sacar el vidrio sólo sueltalo, acomoda la guía y le pegas un pinchazo con soldadura al arco. La pintura del Jeep se te manchará un poco, pero la mancha queda para el lado interno de la puerta del jeep; no se ve con la puerta cerrada.
Espero te sirva

Hola palomo, compadre sabes que saqué el tapiz para destapar, y reaprete unos pernos que sujetan estas guias que tu me hablas pero se vuelven a soltar( no vi nada despinchado),al parecer también viene el problema de donde uno gira para subir o bajar el vidrio, ya que de aca se pega las caidas el vidrio, ¿estas se cambian o se podrán reparar?, uff no se.

Pelao Martínez 20-12-2005 21:16:47

Cita:

Empezado por boby
¿estas se cambian o se podrán reparar?, uff no se.

Hola, tengo entendido que se pueden reparar. Hay un local en calle Heras pasado Angol que hacen esta pega.
Cotizaste cuanto cuestan nuevas?

boby 20-12-2005 21:36:42

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Hola, tengo entendido que se pueden reparar. Hay un local en calle Heras pasado Angol que hacen esta pega.
Cotizaste cuanto cuestan nuevas?

Pregunte si estaban en alternativos en un local de Concepción y me dijo que no vienen,,voy a preguntar en el concesionario a ver de cuanto es el palo..

Gracias por el dato del local voy a pasar y ver que me dicen,,
Saludos Sr PelaoMartínez

RoNdrigo Pastén 20-12-2005 21:52:48

se pueden reparar y tambien hay alternativas.
cualquiera de las 2 opciones son validas.
las alternativas las pillas en cualquier local de repuestos suzuki alternativos.

boby 21-12-2005 07:55:48

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
se pueden reparar y tambien hay alternativas.
cualquiera de las 2 opciones son validas.
las alternativas las pillas en cualquier local de repuestos suzuki alternativos.

Ok, Gracias Rodrigo hoy mismo averiguo ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:19:26.