Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-12-2005, 15:27:10   #1
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000

Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado Girar mangas eje hilux

Hola, por fin me consegui un par de ejes hilux 4:88 para el terrano y queria saber si alguien sabe de algun dato baratito por ahi para girar las mangas del delantero ya que el terrano tiene la salida por el lado del piloto y el hilux por el copiloto, el trasero no tendria mayores problemas ... by the way, el eje H233B con 4:625 y lsd lamentablemente se tendra que ir a la venta junto con el ifs delantero por si alguien se interesa... cualquier comentario y datos se agradece.

Todavia no me llegan los ejes pero por lo menos para empezar a tener ideas de como se hace, donde se puede hacer y que otras cosas se pueden necesitar para la instalacion.
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2005, 15:37:00   #2
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Great....

Hola Francisco, congratulations ojalá y no hayas alcanzado a comprar las bandejas AC. Por lo leído acá en el foro; en Santiasco los mejores en ese tipo de pegas es Camcor y el nuevo Taller (E-Tec u algo así).
Con lo que haz gastado y vas a gastar te sugiero que simplemente te vayas por por lo mejor y que te dé confianza, el post de JP es una enciclopedia al respecto.......siempre de corolario en estas modificaciones queda que lo barato cuesta caro................

Salutes y sexito............

p.d. estaré al pendiente de tus avances y resultados ya que en algún momento tendré que crecer......................
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2005, 16:17:46   #3
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MONSTERRANO
Hola, por fin me consegui un par de ejes hilux 4:88 para el terrano y queria saber si alguien sabe de algun dato baratito por ahi para girar las mangas del delantero ya que el terrano tiene la salida por el lado del piloto y el hilux por el copiloto, el trasero no tendria mayores problemas ... by the way, el eje H233B con 4:625 y lsd lamentablemente se tendra que ir a la venta junto con el ifs delantero por si alguien se interesa... cualquier comentario y datos se agradece.

Todavia no me llegan los ejes pero por lo menos para empezar a tener ideas de como se hace, donde se puede hacer y que otras cosas se pueden necesitar para la instalacion.
domingo Medina
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2005, 17:22:11   #4
Medina4x4
Member
Top 500

Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MONSTERRANO

Tengo un cliente que necesita el piñon y corona trasero, asi que si me das el valor seria muy bueno
Sldos
Medina4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2005, 17:39:42   #5
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000

Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

OK ;-) , Gracias por los datos Jorge y Javier. Lo segundo es que me interesaria vender el eje completo pero dejame averiguar si me conviene desarmarlo o no.

P.D: Jorge la defensa esta ATR!!!... estamos en procesos de armados aun asi que de ahi le saco una foto y posteo para que veas como quedo... saludos
Antiguo 15-12-2005, 09:56:36   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Me imagino que vas a poner un thread sobre este upgrade que no es de menos ..

Creo qeu siempre le has hecho un excelente trabajo a tu terrano por demas muy linda ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2005, 10:54:47   #7
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Gracias David, si apenas lleguen los ejes y partan las modificaciones voy a empezar a sacar pics para postear... Esperemos que sea luego ya que encontrar los ejes fue realmente un dolor de cabeza y estoy caliente por empezar ... see'ya ;-)
Antiguo 21-12-2005, 09:36:08   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MONSTERRANO
OK ;-) , Gracias por los datos Jorge y Javier. Lo segundo es que me interesaria vender el eje completo pero dejame averiguar si me conviene desarmarlo o no.

P.D: Jorge la defensa esta ATR!!!... estamos en procesos de armados aun asi que de ahi le saco una foto y posteo para que veas como quedo... saludos
Contactate con Giovanni,el andaba en busca de uno. En todo caso es un GRAN diferencial trasero. Discos, balatas, etc,.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 12:08:25   #9
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

compraste los ejes al socio de tome ????? salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 12:16:41   #10
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

si coco :smile: ... estoy en eso pero lamentablemente se ha demorado el asunto y sigo en espera, pero por lo conversado anteriormente con el compadre estariamos ok con la venta ojala se apure el asunto. Gracias por el dato ;-)
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado