![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, por fin me consegui un par de ejes hilux 4:88 para el terrano y queria saber si alguien sabe de algun dato baratito por ahi para girar las mangas del delantero ya que el terrano tiene la salida por el lado del piloto y el hilux por el copiloto, el trasero no tendria mayores problemas ... by the way, el eje H233B con 4:625 y lsd
![]() Todavia no me llegan los ejes pero por lo menos para empezar a tener ideas de como se hace, donde se puede hacer y que otras cosas se pueden necesitar para la instalacion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Francisco, congratulations ojalá y no hayas alcanzado a comprar las bandejas AC. Por lo leído acá en el foro; en Santiasco los mejores en ese tipo de pegas es Camcor y el nuevo Taller (E-Tec u algo así).
Con lo que haz gastado y vas a gastar te sugiero que simplemente te vayas por por lo mejor y que te dé confianza, el post de JP es una enciclopedia al respecto.......siempre de corolario en estas modificaciones queda que lo barato cuesta caro................ Salutes y sexito............ p.d. estaré al pendiente de tus avances y resultados ya que en algún momento tendré que crecer...................... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OK ;-) , Gracias por los datos Jorge y Javier. Lo segundo es que me interesaria vender el eje completo pero dejame averiguar si me conviene desarmarlo o no.
P.D: Jorge la defensa esta ATR!!!... estamos en procesos de armados aun asi que de ahi le saco una foto y posteo para que veas como quedo... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me imagino que vas a poner un thread sobre este upgrade que no es de menos ..
Creo qeu siempre le has hecho un excelente trabajo a tu terrano por demas muy linda .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias David, si apenas lleguen los ejes y partan las modificaciones voy a empezar a sacar pics para postear... Esperemos que sea luego ya que encontrar los ejes fue realmente un dolor de cabeza y estoy caliente por empezar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compraste los ejes al socio de tome ????? salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si coco :smile: ... estoy en eso pero lamentablemente se ha demorado el asunto y sigo en espera, pero por lo conversado anteriormente con el compadre estariamos ok con la venta ojala se apure el asunto. Gracias por el dato ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Donde girar mangas de un Yugo? | MLOZANO | General 4WD | 12 | 08-11-2005 15:34:58 |
Cambio de IFS a eje rigido en TOYOTA Hilux | Negro Daccarett | General 4WD | 45 | 13-09-2005 14:01:05 |
girar mangas de eje | Fernando Vliegenthart | General 4WD | 0 | 13-04-2005 17:03:25 |
Girar mangas Dana | OAM | General 4WD | 0 | 31-12-1969 20:00:00 |