![]() |
Girar mangas eje hilux
Hola, por fin me consegui un par de ejes hilux 4:88 para el terrano y queria saber si alguien sabe de algun dato baratito por ahi para girar las mangas del delantero ya que el terrano tiene la salida por el lado del piloto y el hilux por el copiloto, el trasero no tendria mayores problemas ... by the way, el eje H233B con 4:625 y lsd :no: lamentablemente se tendra que ir a la venta junto con el ifs delantero por si alguien se interesa... cualquier comentario y datos se agradece.
Todavia no me llegan los ejes pero por lo menos para empezar a tener ideas de como se hace, donde se puede hacer y que otras cosas se pueden necesitar para la instalacion. |
Great....
Hola Francisco, congratulations ojalá y no hayas alcanzado a comprar las bandejas AC. Por lo leído acá en el foro; en Santiasco los mejores en ese tipo de pegas es Camcor y el nuevo Taller (E-Tec u algo así).
Con lo que haz gastado y vas a gastar te sugiero que simplemente te vayas por por lo mejor y que te dé confianza, el post de JP es una enciclopedia al respecto.......siempre de corolario en estas modificaciones queda que lo barato cuesta caro................ Salutes y sexito............ p.d. estaré al pendiente de tus avances y resultados ya que en algún momento tendré que crecer...................... |
Cita:
|
Cita:
Sldos |
OK ;-) , Gracias por los datos Jorge y Javier. Lo segundo es que me interesaria vender el eje completo pero dejame averiguar si me conviene desarmarlo o no.
P.D: Jorge la defensa esta ATR!!!... estamos en procesos de armados aun asi que de ahi le saco una foto y posteo para que veas como quedo... saludos |
Me imagino que vas a poner un thread sobre este upgrade que no es de menos ..
Creo qeu siempre le has hecho un excelente trabajo a tu terrano por demas muy linda .. |
Gracias David, si apenas lleguen los ejes y partan las modificaciones voy a empezar a sacar pics para postear... Esperemos que sea luego ya que encontrar los ejes fue realmente un dolor de cabeza y estoy caliente por empezar :bounce2: ... see'ya ;-)
|
Cita:
|
compraste los ejes al socio de tome ????? salu2
|
si coco :smile: ... estoy en eso pero lamentablemente se ha demorado el asunto y sigo en espera, pero por lo conversado anteriormente con el compadre estariamos ok con la venta ojala se apure el asunto. Gracias por el dato ;-)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:11. |