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#1 |
Senior Member
Top 5000
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saludos
queria saber si alguien tiene el dato de cual es el diferencial que aguanta mas trato duro, en cuanto a torque y hp/ Dana 60 Dana 70 Ford 9 Gm12 GM14 que otros hay? y alguien sabe de los precios? saludos arriero |
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#2 |
Banned
Top 1000
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Asumo que en tu consulta te faltan datos, ya que comparar un dana 70 con gm12 es comparar peras con manzanas, considerando el peso y tamaño de ambos diferenciales, a menos que solo te importe como dato teorico...?
Debes considerar que neumaticos usaras y en que piensas usarlos.. |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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irian puestos en una "cosa", tienen que soportar mas de 400hp, y neumas 35x12.
saludos arriero |
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#4 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
60-70, gm14 no creo que haya mas opciones ahi existentes, esos son los que la llevan para mi gusto... slds |
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#5 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
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Dana 60/GM14 Erserente cominación!!!
ahora los ejes del Patrol Safari son resistentes a cagarse y no son tan anchos como los mencionados arriba. Tengo conocidos que tienen patrol safari con los ejes stock y tienen V8 y uno en particular con un 8.5L 500hp más o menos. Saludos |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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D60 Front y GM14 FF rear .. pero 35" son para drag .. por que el 3rd member es simplemente enorme .. then para que tengas un diff clearance decente deberias pensar a lo menos en unos 37" en adelante.
Para 35" un D44 bien armado y un GM12 te van excelentes o en su defecto un par de D44 si Dana es tu gusto. |
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#7 |
Senior Member
Top 5000
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la idea es 4x2, toy cambiando velocidad por traccion en arena y desierto. cuando el proyecto "baquiano" este mas adelantado, les cuento que tal.
asi es que un GM14 o un D60.... cuanto salen mas o menos? algun dato? saludos arriero |
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#8 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
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![]() Cita:
Javier |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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Si es algo k pesa poco, y para arena donde me imagino importa el peso no suspendido, yo me iria por un eje de Safary o Land Cruiser. Veo dificil lograr una suspencion suave y rapida con un ENORME GM14....
Slds. |
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#10 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
creo lo mismo que tu fantasma, si la idea es que sea liviano, yo creo que unos land cruiser, con birfields powerfull, y espaciadores de 2" aluminio si quieres algo mas ancho y no pesado... unas llantas de aleacion 10-12" y unos 33x14 AT.. y con ese tremendo caballaje uuff... |
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