![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy haciendo zapping en la TV cache q en el programa SQP estaban hablando de un tal Battaglia.. (pa mi dije, ba.. no creo q sea el de RAcing parts) segui viendo y derrepende hicieron un despacho desde el mismo taller de RAcing Parts, y yo haci que onda??? ya que todos los periodistas tenían unas poleras puestas de "cuidado Periodistas" (dando a conocer una agresion o algo asi hacia ellos) entraron al local y el Sr. que siempre esta ahí ( parece q es el papa...) los hecho!
Alguien tiene idea de que paso?? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece que el compadre le aforro a uno de los periodistas de SQP. bien echo no mas.
jajajajaja ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja.. en los diarios cache q salia el reportero de sqp con el ojo hecho #!$!$ jajaja que onda... parece q el sr. bataglia le saco la @%@~# jajajaja ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
los peridistas estaban ahì por ke los mandan,... hacian su pega.. ademas... estaban en calle por lo entiendo,... en todo caso.. el weon que les aforro tiene una coleccion de demandas por la misma wea en todo chile,.. se nota que es de esos tipos tienen complejo de rambo,.. y con unas "lieneas" se creen el cuento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y q tiene q ver en esto batagglia... ahora si q
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por principio estoy en contra de la violencia.... pero estos se lo tienen bien merecido, ya que su "trabajo" es andar jodiendo a la gente..... tanto cae la gota al cantaro, que se rompe.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Y si recuerdas un poco las imagenes seguro que viste un jeep en una toma como este:
![]() ![]() que no es otra cosa que este jeep: ![]() (mas info: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4576 jejeje ;-) en todo caso yo nada que ver, solo estaban haciendole los escapes ahi. :???: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJA De hecho me quede pegado viendo eso porque jutamente el empezar el enlace vi un jeep JAJAJA por eso me quede viendo y después cache q era el taller de Racing parts!
SAludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |
R&P, Transmisiones, Motores Camionetas Nissan 4x4 Chile | JPVM | General 4WD | 0 | 26-10-2004 21:06:30 |