![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a Todos:
Sé que han escrito al respecto en otros temas, pero no hay nada concreto...lo que necesito es saber donde podrán vender reloj (de baja numeración para poder marcar sin problemas entre 0 y 10 psi, la manguera y el conector para medir en la válvula del neumático...en el persa encontré unos relojes que marcan claramente las unidades (hasta 30 creo) pero no los compré porque venían sin magueras ni conector...cualquier idea me sirve...yo voy y pregunto... PD No quiero el marcador digital...no me da confianza...a menos que alguien argumente lo contrario... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gonzalo, donde lo venden y cuanto cuesta ese marcador???
yo me compre uno en el home center que marca hasta 2 libras.. de hecho lo sople y marco... no recuerdo la marca en este momento, es circular como los tipicos pero tiene la gracia de marcer bien ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya había leído de los REB-CO pero busqué con el Google y no encontré...dónde lo compraste???...eso es lo que que ando buscando... :sad: Este me había tincado pero el rango no era muy grande y por lo tanto las marcas menores no se distinguen unas de otras... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la summit racing la vende, ahora yo me raje y se lo compre a BOMBERO4x4 por aqui por twisted, en una de esas tiene mas o alguien tiene, no se pierde nada preguntando
Suerte magonza Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Yo tenia este, era excelente, muy bueno y exacto, yo uso a veces 2 libras en las dunas y me las marcaba sin problemas, costaba como $12.000, pero paso lo tipico... me lo robaron en un raid
![]() Y lo he buscado y no lo venden por ninguna parte, asi que si alguien sabe donde los venden, lo compro altiro. Si lo pillas, compralo inmediatamente, es muy bueno, Hella hecho en alemania y marca desde 2 libras. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Yo tenia este, era excelente, muy bueno y exacto, yo uso a veces 2 libras en las dunas y me las marcaba sin problemas, costaba como $12.000, pero paso lo tipico... me lo robaron en un raid
![]() Y lo he buscado y no lo venden por ninguna parte, asi que si alguien sabe donde los venden, lo compro altiro. Si lo pillas, compralo inmediatamente, es muy bueno, Hella hecho en alemania y marca desde 2 libras. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el que tengo yo es como el de pasten, pero me salio como 2-3 lks...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Neumaticos para Ford Splash | NISSAN 720 | Compran | 4 | 15-03-2007 17:02:51 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
383 Stroker o 454 para TLC con D60 y neumaticos 39.5 | A.Fierro | General 4WD | 53 | 25-11-2004 18:16:38 |