TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Medidor de Presión para Neumáticos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18008)

Magonza4x4 14-11-2005 21:05:44

Medidor de Presión para Neumáticos

Hola a Todos:

Sé que han escrito al respecto en otros temas, pero no hay nada concreto...lo que necesito es saber donde podrán vender reloj (de baja numeración para poder marcar sin problemas entre 0 y 10 psi, la manguera y el conector para medir en la válvula del neumático...en el persa encontré unos relojes que marcan claramente las unidades (hasta 30 creo) pero no los compré porque venían sin magueras ni conector...cualquier idea me sirve...yo voy y pregunto...

PD No quiero el marcador digital...no me da confianza...a menos que alguien argumente lo contrario...

Gonzalo Bravo 14-11-2005 21:18:03

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Magonza4x4
Hola a Todos:

Sé que han escrito al respecto en otros temas, pero no hay nada concreto...lo que necesito es saber donde podrán vender reloj (de baja numeración para poder marcar sin problemas entre 0 y 10 psi, la manguera y el conector para medir en la válvula del neumático...en el persa encontré unos relojes que marcan claramente las unidades (hasta 30 creo) pero no los compré porque venían sin magueras ni conector...cualquier idea me sirve...yo voy y pregunto...

PD No quiero el marcador digital...no me da confianza...a menos que alguien argumente lo contrario...

Yo uso un Rebco de 0 a 15, ya que es el maximo que le meto a mis neumaticos, y viene con intervalos de 1/4 de lb.-

Francisco Mugoreni 14-11-2005 21:39:52

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Hola a Todos:

Por que no te dan confianza los marcadores digitales?.. yo tengo uno de esos que vendían en Radio Shack y marca bastante bien he dejado los neumáticos hasta en 5 libras y las marca.... y lo he comparado con otros marcadores buenos y andas bastante similares.

Slds.

V A M P I R O 14-11-2005 21:50:04

gonzalo, donde lo venden y cuanto cuesta ese marcador???

yo me compre uno en el home center que marca hasta 2 libras.. de hecho lo sople y marco... no recuerdo la marca en este momento, es circular como los tipicos pero tiene la gracia de marcer bien ;-)

Gonzalo Bravo 14-11-2005 22:01:54

Cita:

Empezado por V A M P I R O
gonzalo, donde lo venden y cuanto cuesta ese marcador???

yo me compre uno en el home center que marca hasta 2 libras.. de hecho lo sople y marco... no recuerdo la marca en este momento, es circular como los tipicos pero tiene la gracia de marcer bien ;-)

En Summit Racing.-

Magonza4x4 14-11-2005 22:13:15

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Yo uso un Rebco de 0 a 15, ya que es el maximo que le meto a mis neumaticos, y viene con intervalos de 1/4 de lb.-

Gonzalo:

Ya había leído de los REB-CO pero busqué con el Google y no encontré...dónde lo compraste???...eso es lo que que ando buscando... :sad:

Este me había tincado pero el rango no era muy grande y por lo tanto las marcas menores no se distinguen unas de otras...

Zorro 14-11-2005 22:16:07

la summit racing la vende, ahora yo me raje y se lo compre a BOMBERO4x4 por aqui por twisted, en una de esas tiene mas o alguien tiene, no se pierde nada preguntando

Suerte magonza

Saludos

RoNdrigo Pastén 14-11-2005 22:17:47

Yo tenia este, era excelente, muy bueno y exacto, yo uso a veces 2 libras en las dunas y me las marcaba sin problemas, costaba como $12.000, pero paso lo tipico... me lo robaron en un raid :no:
Y lo he buscado y no lo venden por ninguna parte, asi que si alguien sabe donde los venden, lo compro altiro.
Si lo pillas, compralo inmediatamente, es muy bueno, Hella hecho en alemania y marca desde 2 libras.

http://www.revistaoffroad.com/twiste...or-presion.jpg

RoNdrigo Pastén 14-11-2005 22:18:34

malditos ladrones

Yo tenia este, era excelente, muy bueno y exacto, yo uso a veces 2 libras en las dunas y me las marcaba sin problemas, costaba como $12.000, pero paso lo tipico... me lo robaron en un raid :no:
Y lo he buscado y no lo venden por ninguna parte, asi que si alguien sabe donde los venden, lo compro altiro.
Si lo pillas, compralo inmediatamente, es muy bueno, Hella hecho en alemania y marca desde 2 libras.

http://www.revistaoffroad.com/twiste...or-presion.jpg

V A M P I R O 14-11-2005 22:22:31

el que tengo yo es como el de pasten, pero me salio como 2-3 lks...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:23.