![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimamdos acudo a uds nuevamente, ya que tengo un extraño problema con los frenos, cuando giro las ruedas a tope para cualquier lado y avanzo el pedal de freno se va a fondo y no frena, luego al enderezar las ruedas y bombear frena bien, y al andar normal no hay problemas, solo insisto cundo giro las ruedas a tope.
Le cambie pastillas y balatas, claro que las balatas son sobremedida, lo han revisado 2 mecanicos y nada, alguien tiene alguna idea de que puedfe ser. Desde ya gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi me pasa de repente lo mismo ,pero no tanto como de no frenar nada. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y como te kedan los frenos despues d bombear? kedan bien o largos?
Igual partiria revisando los flexibles, no estaran medios estrangulados. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el largo de los flexibles es el correcto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el problema es de flexibles....
al girar se doblan los flexibles y se produce un vacio (retorna el liquido al deposito) y por eso despues se van a fondo el pedal .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Revisa los topes de la direccion.
A mi me pasaba lo mismo años atras y jeepeando pase varios sustos. Al parecer los pernos que regulan el tope de la direccion se doblan, por lo que la rueda dobla mas de lo que debe. Esto produce que los calipers topen al doblar dejando un vacio entre el cilindro del caliper y el disco. (calipers flotantes) Tambien pasa a veces con rodamientos de masa con mucho juego. Revisa estas dos cosas por si acaso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok, creo que puede ir por lo flexibles o por los topes del recorrido, atando cabos, este tema se agravo cuando repare la caja de direccion. Gracias por los datos el fin de semana lo revisare y les contare.
Gracias nuevamente SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
a mi me pasaba exactamente lo mismo, justo antes de que muriera el rodamiento de masa
sl2 Gonzalo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
A mi tambièn me pasaba y quedò solucionado cambiando las pastillas y las gomas de la bomba de freno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|