Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-09-2005, 11:07:36   #1
Felipe
Member
Top 100

Predeterminado SURF Diesel

Estimados:

que antecedentes tiene de la toyota Surf SSR-X diesel automatica, entiendo que entraron por zona franca a Chile. ¿existen respuestos para estas en Chile?
¿que motor diesel traen? ¿Que tal la caja?

Felipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2005, 12:56:13   #2
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Motor Diesel 2Lt de 2400 cc y existen unas versiones con el 3lt de 2800cc.

Para los motores.. encuentras todo, para el resto de la camioneta.. no se.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2005, 17:58:49   #3
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500

Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado toyota

yo la estuve analizando como alternativa para DD, la verdad es que en Iquique vi unas espectaculares.............de repuestos pillas casi de todo, lo unico que no me gusto fue la carniceria que realizan en iquique para cambiar de lado el volante (como sabes de japon llegan con el volante al lado derecho) ...............yo lo haria todo de nuevo y te queda muy rica
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2005, 18:34:14   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart
yo la estuve analizando como alternativa para DD, la verdad es que en Iquique vi unas espectaculares.............de repuestos pillas casi de todo, lo unico que no me gusto fue la carniceria que realizan en iquique para cambiar de lado el volante (como sabes de japon llegan con el volante al lado derecho) ...............yo lo haria todo de nuevo y te queda muy rica
Si quieres restaurar el cambio de volante, la ventaja que tienes es que un tablero de Hilux (hasta el 97) le calza perfecto.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2005, 15:29:30   #5
cristian z71
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Si quieres restaurar el cambio de volante, la ventaja que tienes es que un tablero de Hilux (hasta el 97) le calza perfecto.

Hola,

Yo tengo una pajero 1992 y como me molestaba demasiado mirar el panel todos los dias, encontre una montero 1995 y compre toda la calefacion y el aire, junto con el panel y lo cambie, quedo perfecta el costo fue de 400k app, tienes que tener mucha paciencia y solo hacerlo qsi te quedas con Ella, ya que el costo no se paga.

HA estoy vendiendo la pajero 2.5 4p 1992 Liberada de pta arenas traida por uniformado.

ccabello@servipag.cl
  Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2005, 14:50:30   #6
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por cristian z71
Hola,

Yo tengo una pajero 1992 y como me molestaba demasiado mirar el panel todos los dias, encontre una montero 1995 y compre toda la calefacion y el aire, junto con el panel y lo cambie, quedo perfecta el costo fue de 400k app, tienes que tener mucha paciencia y solo hacerlo qsi te quedas con Ella, ya que el costo no se paga.

HA estoy vendiendo la pajero 2.5 4p 1992 Liberada de pta arenas traida por uniformado.

ccabello@servipag.cl

yo tab tengo un pajero , con el volante cambiado , pero la pega esta de primera . ni se nota , comparado con un honda prelude que compramos horrible la pega , demasiado inseguro.

respecto a la camioneta surf , tambioen tuvimos una con mi viejo , y salio super buena eso si se calentaba aveces , era lenta , el motor 3lt no existe.
3l sin turbo y 1kvz . salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2005, 15:34:38   #7
pabloide
Member
Top 100

Predeterminado Zofri, lo más probable

Bueno la Hilux Surf, es buen vehículo, un amigo tiene una con el 2LT, caja automática y neumáticos Dick Cepeck de 39"... cero drama, claro que las coronas le cambiaron más que seguro y tiene un kit Pro-Comp de levante exquisito. En general los cambios de volante conviene revisarlos bien por un mecánico e ideal hacerlos en un taller recomendado que aunque muchos son una pocilga a veces trabajan como artistas. Yo vivo en Iqq. y he andado varios cambio de volante, de hecho tengo dos, pero no Toyota.
La culata del 2LT tiene mala fama en el Norte, produce calentamientos, he escuchado sí que es cosa de cambiar la empaquetadura de culata por una que trae un paso de agua que la versión japonesa trae tapada(rumor de pasillo).
Hay una que viene con un 3.0 TDI de 150 hp, creo que es del 94 en adelante..
Buen chasis de largueros, 89 en adelante con espirales atrás y Torsion bars delante... poco recorrido, pero buena estabilidad y agarre.
del 88 y para atrás traen techo de resina desmontable y algunas vienen con eje sólido con paquetes de resorte delante y atrás, ideal para transformaciones mutantes... de hecho hoy pasé a preguntar por una pero no la vendían en menos de $800.000 y traía un 2L que es sin turbo
pabloide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2005, 22:25:25   #8
mario pascual valdes
Member
Top 500

Predeterminado surf

hola, yo tube una 93,le di muy duro,conosi chile de punta apunta,ni una queja,despues de 4 años no conosi los talleres,la vendi impeque,son muy buenas..
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado