![]() |
SURF Diesel
Estimados:
que antecedentes tiene de la toyota Surf SSR-X diesel automatica, entiendo que entraron por zona franca a Chile. ¿existen respuestos para estas en Chile? ¿que motor diesel traen? ¿Que tal la caja? :bounce2: |
Motor Diesel 2Lt de 2400 cc y existen unas versiones con el 3lt de 2800cc.
Para los motores.. encuentras todo, para el resto de la camioneta.. no se. |
toyota
yo la estuve analizando como alternativa para DD, la verdad es que en Iquique vi unas espectaculares.............de repuestos pillas casi de todo, lo unico que no me gusto fue la carniceria que realizan en iquique para cambiar de lado el volante (como sabes de japon llegan con el volante al lado derecho) ...............yo lo haria todo de nuevo y te queda muy rica
|
Cita:
|
Cita:
Hola, Yo tengo una pajero 1992 y como me molestaba demasiado mirar el panel todos los dias, encontre una montero 1995 y compre toda la calefacion y el aire, junto con el panel y lo cambie, quedo perfecta el costo fue de 400k app, tienes que tener mucha paciencia y solo hacerlo qsi te quedas con Ella, ya que el costo no se paga. HA estoy vendiendo la pajero 2.5 4p 1992 Liberada de pta arenas traida por uniformado. ccabello@servipag.cl |
Cita:
yo tab tengo un pajero , con el volante cambiado , pero la pega esta de primera . ni se nota , comparado con un honda prelude que compramos :no::escritor: horrible la pega , demasiado inseguro. respecto a la camioneta surf , tambioen tuvimos una con mi viejo , y salio super buena eso si se calentaba aveces , era lenta , el motor 3lt no existe. 3l sin turbo y 1kvz . salu2 |
Zofri, lo más probable
Bueno la Hilux Surf, es buen vehículo, un amigo tiene una con el 2LT, caja automática y neumáticos Dick Cepeck de 39"... cero drama, claro que las coronas le cambiaron más que seguro y tiene un kit Pro-Comp de levante exquisito. En general los cambios de volante conviene revisarlos bien por un mecánico e ideal hacerlos en un taller recomendado que aunque muchos son una pocilga a veces trabajan como artistas. Yo vivo en Iqq. y he andado varios cambio de volante, de hecho tengo dos, pero no Toyota.
La culata del 2LT tiene mala fama en el Norte, produce calentamientos, he escuchado sí que es cosa de cambiar la empaquetadura de culata por una que trae un paso de agua que la versión japonesa trae tapada(rumor de pasillo). Hay una que viene con un 3.0 TDI de 150 hp, creo que es del 94 en adelante.. Buen chasis de largueros, 89 en adelante con espirales atrás y Torsion bars delante... poco recorrido, pero buena estabilidad y agarre. del 88 y para atrás traen techo de resina desmontable y algunas vienen con eje sólido con paquetes de resorte delante y atrás, ideal para transformaciones mutantes... de hecho hoy pasé a preguntar por una pero no la vendían en menos de $800.000 y traía un 2L que es sin turbo |
surf
hola, yo tube una 93,le di muy duro,conosi chile de punta apunta,ni una queja,despues de 4 años no conosi los talleres,la vendi impeque,son muy buenas..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:09. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.