![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo la película "Dust to Glory". Película documental basada integramente en la famosa Baja 1000 en Mejico. Subtítulo en español.
La pueden bajar con el emule (programa P2P), o sino yo se las puede copiar, eso si no gratis. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
A mí tambien me llegó.
La verdad como documental es buena, pero creo que le faltó mas acción en carrera, es decir, más tomas aéreas de duelos por posición, más on-board cam y sobre todo ruido ambiente, el rugido de las trophy truck, aparece muy poco a mi parecer. En todo caso se las recomiendo a quienes han tenido la oportunidad de correr por ejemplo el campeonato Baja Chile, donde podran ver que las penas, incomodidades, frustraciones y alegrías que se pasan en las carreras, son las mismas sin importar el presuspuesto involucrado...... Eso sería.... PD: ojo con Alan Pflueger.........Robby Gordon maneja como abuela al lado de este......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Claudito
Es Posible Que Me Puedas Grabar Un Cd Para Verlo, Ya Que Me Interesa Aprender De Todo Un Poco Y Eso Puede Ser Mirando Algo Que Se Pueda Aplicar Por Aca. Plisss Saludos Y Un Abrazo Araña Club Vikingo 4x4 Viña Del Mar |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
hola apresar que no he podido correr alguna fecha de baja a mi tambien me apasiona el tema y tambien me gustaria ver la pelicula quien me puede hacer una copia¿? y cuanto cobrarias¿?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya pues Gato Richi cual es la cuenta para depositar el valor del VCD.
Habemos varios que la qreremos ver. Saludos Fernando Leon |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
yapo en cunato quedan $ quedan las peliculas¿?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
$3000 con envío.
Datos para deposito por PM |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo Documental Baja 1000: DUST TO GLORY | Eduardo Silva | General | 0 | 19-05-2004 09:41:57 |