TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Dust to Glory (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18014)

Gato Richy 15-11-2005 07:41:58

Dust to Glory

Tengo la película "Dust to Glory". Película documental basada integramente en la famosa Baja 1000 en Mejico. Subtítulo en español.

La pueden bajar con el emule (programa P2P), o sino yo se las puede copiar, eso si no gratis.

Saludos

Claudio T 15-11-2005 13:10:27

A mí tambien me llegó.

La verdad como documental es buena, pero creo que le faltó mas acción en carrera, es decir, más tomas aéreas de duelos por posición, más on-board cam y sobre todo ruido ambiente, el rugido de las trophy truck, aparece muy poco a mi parecer.

En todo caso se las recomiendo a quienes han tenido la oportunidad de correr por ejemplo el campeonato Baja Chile, donde podran ver que las penas, incomodidades, frustraciones y alegrías que se pasan en las carreras, son las mismas sin importar el presuspuesto involucrado......

Eso sería....

PD: ojo con Alan Pflueger.........Robby Gordon maneja como abuela al lado de este.........

Gato Richy 15-11-2005 14:11:29

Cita:

Empezado por Claudio T
A mí tambien me llegó.

La verdad como documental es buena, pero creo que le faltó mas acción en carrera, es decir, más tomas aéreas de duelos por posición, más on-board cam y sobre todo ruido ambiente, el rugido de las trophy truck, aparece muy poco a mi parecer.

En todo caso se las recomiendo a quienes han tenido la oportunidad de correr por ejemplo el campeonato Baja Chile, donde podran ver que las penas, incomodidades, frustraciones y alegrías que se pasan en las carreras, son las mismas sin importar el presuspuesto involucrado......

Eso sería....

PD: ojo con Alan Pflueger.........Robby Gordon maneja como abuela al lado de este.........

Me hubiera gustado más trucks y buggies y no tanto motos. A las motos de 4, ni se las pescaron. Se fueron mucho en las "leyendas".

ARAÑA4X4 15-11-2005 18:50:46

Hola Claudito

Es Posible Que Me Puedas Grabar Un Cd Para Verlo, Ya Que Me Interesa Aprender De Todo Un Poco Y Eso Puede Ser Mirando Algo Que Se Pueda Aplicar Por Aca. Plisss
Saludos Y Un Abrazo

Araña
Club Vikingo 4x4
Viña Del Mar

pequeño mocosillo 15-11-2005 20:08:15

hola apresar que no he podido correr alguna fecha de baja a mi tambien me apasiona el tema y tambien me gustaria ver la pelicula quien me puede hacer una copia¿? y cuanto cobrarias¿?

Fernando Leon 15-11-2005 20:52:23

Ya pues Gato Richi cual es la cuenta para depositar el valor del VCD.
Habemos varios que la qreremos ver.

Saludos

Fernando Leon

pequeño mocosillo 16-11-2005 21:31:44

yapo en cunato quedan $ quedan las peliculas¿?

Gato Richy 17-11-2005 08:28:38

Dust

$3000 con envío.

Datos para deposito por PM

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:41.