Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-10-2005, 14:36:55   #1
Mad-Max
Member
Top 500

Predeterminado voltear llantas + desplazadores de 3/4"

en mi sj413...

Deseo voltear las llantas.....No desplazarlas....(me falta plata para eso)..

Hice el intento de ponerlas al revez, en las ruedas delanteras quedan bien, pero en las traseras me topa el plato.... no me da, ya que quedan separados por alrededor de 1 cm el plato de la llanta con el plato de la masa de la rueda...
el interior de la llanta es mas pequeño que el plato de la masa.....
en las fotos se puede apreciar mejor..
mi consulta es: que tal si le pongo unos desplazadores de llantas de 1" o de 3/4" y doy vuelta la llanta...... como quedara esa configuración.... logicamente despues entro a pintar la llanta denuevo...

Todo esto ya que lo encuentro demasiado inestable...(no tiene ningun levante, esta standar).... el domingo recien pasado, casi me vuelco.... en las dunas pequeñas de las rocas.... me estaba volcando y mis amigos alcanzaron a hacer contrapeso... si no es por eso, ahora no la estaria contando...
no las mando a desplazar pòr que no me queda ni un $$$$$$

favor denmen opiniones.....
gracias..
adjunto foto de mis llantas....

Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 16:52:09   #2
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
en mi sj413...

Deseo voltear las llantas.....No desplazarlas....(me falta plata para eso)..

Hice el intento de ponerlas al revez, en las ruedas delanteras quedan bien, pero en las traseras me topa el plato.... no me da, ya que quedan separados por alrededor de 1 cm el plato de la llanta con el plato de la masa de la rueda...
el interior de la llanta es mas pequeño que el plato de la masa.....
en las fotos se puede apreciar mejor..
mi consulta es: que tal si le pongo unos desplazadores de llantas de 1" o de 3/4" y doy vuelta la llanta...... como quedara esa configuración.... logicamente despues entro a pintar la llanta denuevo...

Todo esto ya que lo encuentro demasiado inestable...(no tiene ningun levante, esta standar).... el domingo recien pasado, casi me vuelco.... en las dunas pequeñas de las rocas.... me estaba volcando y mis amigos alcanzaron a hacer contrapeso... si no es por eso, ahora no la estaria contando...
no las mando a desplazar pòr que no me queda ni un $$$$$$

favor denmen opiniones.....
gracias..
adjunto foto de mis llantas....

jajajajaj eras tu el que metia ruido entonces yo estaba entre las dunas cortas con mi polola y escuchaba un motor rugir jajajaj menos mal que estabas en problemas por k yo estaba ocupado entre las dunas jajajajajajaja :D
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 19:06:53   #3
Mad-Max
Member
Top 500

Predeterminado

jajajja.... si te vi....entramos a las dunas cortas y te vi...."estabas ocupado con una niña"... dije mejor me devuelvo.... y retrocediendo. casi pero casi me vuelco..........tenia el griterio junto alos amigos.... corran , agan contrapeso...
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2005, 12:25:32   #4
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Te salen casi al mismo costo los desplazadores que unas llanta desplazadas.
Yo lo tuve por años con las llantas originades con neumas 235-75-15 y levantado 2". Nunca tuve dramas con la estabilidad. Es cosa de acostumbrarse.

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Última edición por Alakrán fecha: 05-10-2005 a las 12:28:02
Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2005, 18:28:06   #5
urraca_iv
Guest

Predeterminado

Yo lo tengo levantado 2,5" con llantas originales de 5,5", si no me equivoco, y antes tenía neumáticos 235x75R15... ni un drama. Incluso ahora estoy sobre dimensionado en la relación neumático llanta, tengo puestos unos 30x9,50 en las mismas llantas, y la estabilidada impecable. Yo ahora puse desplazadores de 38 mm... algo asi como 1,5" ... para no tener problemas con el tamaño de los neumáticos, y la raja sin problemas .... inlcuso diría ke mejor en la arena.... lo que hay que tener cuidado ke los desplazadores sean bien hechos... el peso parejo en todos, bien calibradito pa no tener contrapesos en los ejes o vibraciones... incluso te recomendaría,si le pones, ke lo mandes a alinear con ellos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado