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voltear llantas + desplazadores de 3/4"
en mi sj413...
Deseo voltear las llantas.....No desplazarlas....(me falta plata para eso).. Hice el intento de ponerlas al revez, en las ruedas delanteras quedan bien, pero en las traseras me topa el plato.... no me da, ya que quedan separados por alrededor de 1 cm el plato de la llanta con el plato de la masa de la rueda... el interior de la llanta es mas pequeño que el plato de la masa..... en las fotos se puede apreciar mejor.. mi consulta es: que tal si le pongo unos desplazadores de llantas de 1" o de 3/4" y doy vuelta la llanta...... como quedara esa configuración.... logicamente despues entro a pintar la llanta denuevo... Todo esto ya que lo encuentro demasiado inestable...(no tiene ningun levante, esta standar).... el domingo recien pasado, casi me vuelco.... en las dunas pequeñas de las rocas.... me estaba volcando y mis amigos alcanzaron a hacer contrapeso... si no es por eso, ahora no la estaria contando... no las mando a desplazar pòr que no me queda ni un $$$$$$ favor denmen opiniones..... gracias.. adjunto foto de mis llantas.... http://img168.imageshack.us/img168/2...ntas2zy.th.jpg |
Cita:
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jajajja.... si te vi....entramos a las dunas cortas y te vi...."estabas ocupado con una niña"... dije mejor me devuelvo.... y retrocediendo. casi pero casi me vuelco..........tenia el griterio junto alos amigos.... corran , agan contrapeso...
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Te salen casi al mismo costo los desplazadores que unas llanta desplazadas.
Yo lo tuve por años con las llantas originades con neumas 235-75-15 y levantado 2". Nunca tuve dramas con la estabilidad. Es cosa de acostumbrarse. |
Yo lo tengo levantado 2,5" con llantas originales de 5,5", si no me equivoco, y antes tenía neumáticos 235x75R15... ni un drama. Incluso ahora estoy sobre dimensionado en la relación neumático llanta, tengo puestos unos 30x9,50 en las mismas llantas, y la estabilidada impecable. Yo ahora puse desplazadores de 38 mm... algo asi como 1,5" ... para no tener problemas con el tamaño de los neumáticos, y la raja sin problemas .... inlcuso diría ke mejor en la arena.... lo que hay que tener cuidado ke los desplazadores sean bien hechos... el peso parejo en todos, bien calibradito pa no tener contrapesos en los ejes o vibraciones... incluso te recomendaría,si le pones, ke lo mandes a alinear con ellos.
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