![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Continuando con esto de hacer gala de la falta de experiencia y además de mi ignorancia, mi nueva pregunta es: Qué significa eso de neumáticos dibujados? Conocí a alguien en un taller que vende a 10.000 cada uno (31*10.50).
Saludos, Taliván ignorante ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Talivan,
Un neumatico dibujado es un neumatico gastado que le profundizan(rebajan) el caucho en el area entre las calugas, para ocultar su verdadero desgaste. En el fondo es un neumatico gastado que ya cumplio su vida util y que queda mas devil despues de este proceso chanta de "dibujado", para hacerlo parecer que aun esta bueno. Como me dijo un tio hace mucho tiempo, " con los neumaticos y los frenos no se juega". |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok, me imaginaba que era algo así. Gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
"USALO PARA LAS PROTESTAS ESTUDIANTILES"
JAJAJAJAJA, mira tu que idea más brillante, ni al Taliván terrorista se le habría ocurrido ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Pero ahora estimado amigo salga a jugar no mas con sus nuevos neumaticos y llantas...;-)
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
andaba probando la nueva configuracion... 235x75x15 en las llantas de roky... ahora comprendo al Ivan.. esas chalas no andan nada en arena... aparte ke deje cn 15 libras y empezo a filtrar igual :confused: lo ke si el jeep kedo mas rapido x el perfil mas alto... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
JAJAJAJA
Que bueno Zanku que los probaste y si te gustaron te los vendo barateli, o por último ayúdame a hacerles propaganda :wink: Bueno, gracias por sus aportes en el tema y ahora, les cuento que me compré llantas de 8" y unos 31*10.50 BFGoodrich, usados pero con cuerda para rato, asi que tendré que salir a algún lado para probarlos, ![]() Por el momento, les cuento que el cacharro se siente mucho mejor ahora, como que "anda más", y se ve más impotente, jajaja, perdón, imponente, aunque tuve que sacar guarda fangos, tapabarros y las puntas plásticas del parachoques, todo adelante... oops! en fin, todo sea por este nuevo vicio que ya me está consumiendo ![]() PD: ahora se para que sirve la galleta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya ta con tatos nuevos... me avissa cuando tengay tiempo pa hacer el cambio... saludos y nos vemos en algun jeepeo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2008 20:33:45 |
4 neumáticos a lo que salgan | cachorroblues | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 30-03-2007 18:22:57 |
Varios neumaticos y llantas | Juan Pablo Clon | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 01-03-2007 05:17:39 |
cambio neumaticos por otra medida | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 17-08-2006 15:22:26 |
BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS | kny4x4 | General 4WD | 14 | 30-04-2004 16:02:54 |