![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, cuales son los nuevos tipos de ususarios, o sea, segun vi existen 1 gratis y 3 pagados (de US$ 16 a US$ 56), pero cuales son las diferencias con lo que habia antes?
Ahora hay que pagar por tener un avatar que nos identifique? Ahora hay que pagar por publicar fotos? El foro de ventas, publica cualquiera o hay que pagar? Son algunas dudas respecto al tema. Agradecería si alguien me las aclarara. PD: en todo caso felicitaciones, ya que por lo menos visualmente el foro quedo muy bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por lo que veo hay un topic "Ventas comerciales" donde pueden postear solo los usuarios plateados y cualquiera puede entrar a mirar, ademas sigue el antiguo topic "Ventas" para ventas normales de ocasion y gitaneos varios, entiendo que aqui pueden postear todos los usuarios, pero hay que logearse para poder leer
las otras diferencias son avatar, cantidad de PM, postear fotos, email y nose que mas :confused: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que hay que revisar bien las alternativas y pensar en que queremos hacer...lo de cobrar por Avatar y fotos...mmmm...igual es espacio en disco que cuando los usuarios son muchos, no es nada despreciable...hay que madurar el tema....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias de todas formas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Esto es simplemente un tema de costos v/s beneficios, actualmente tenemos costos mas altos para entregar un mejor servicio, pero los servicios basicos del foro siguen siendo gratis, navegar, postear, PM, etc...
Tambien funciona la Busqueda 100% y varias cosas mas. Mas que cobrar, tomen esto como colaborar,si participan harto en twisted y quieren mas beneficios y quieres mas comodidad (por ejemplo pa subir fotos desde twisted), pueden hacer el upgrade a su cuenta. Si no necesitan mas beneficios, pueden seguir usando igual twisted sin pagar. Saludos Facundo Lozano Staff TA |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y para ingresar o crear un grupo, tambien se $$$? en
Foros privados Clubes o Agrupaciones 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Tambien puedes reportar un cierto mensaje al staff si deseas se haga algo con el.-
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Xuxa que me cuesta achuntarle a la cosa ahora
![]() Gonzalo: Que capacidad tendria la casilla de E-mail del plan estrella verde ?? Queda operativa al tiro o es mucha jodienda ?? Me interesaria suscribirme ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que ALGUIEN me explique esto plis | poroto ® | General 4WD | 12 | 30-04-2004 08:26:08 |