![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso ahora vendo el motor completo + la caja de cambios y la transfer todo funcionando perfectamente, al motor si ya ahi que hacerle un ajuste, caja y transfer cero faltas, se vende con ramal y computador, listo para llegar e instalar eso si despues del ajuste, porque ahora funciona pero yo creo que no aguanta muchos jepeeos mas, en todo caso aun esta puesto en la camioneta y todavia levanta 6.800 RPM y corta inyeccion.
Ahora se va con la caja ya que compre la original del montero para el upgrade. :p Valor Completo $550.000.- Motor solo + ramal + ecu $350.000.- Caja + transfer $300.000.- luego publico fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A otra cosa el motor esta estandar en cuanto a medida, culata rebajada, un poco pulida admision y escape, si alguien se interesa y no se vende antes por separado lo puedo entregar con multiple de competicion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
cuantos callabos trae ese motor ?? le caera aun samuka? aguantaran los diferenciales?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, trae 132 HP, y la verdad si no se vende igual esta la idea de ponerselo a un samuka y dejarlo power, yo creo que aguanta ya que e visto samus con esos HP, y los diferenciales aguantan sin problemas inclusive aqui en la zona esta el que era del pato gajardo y tiene el motor sidekick sport que creo trae 125 HP mas NOS y con los diferenciales originales del samuka y no se rompe y anda un kilo,saludos Javier Z.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo mecánica completa de Jeep Cherokee año 88 4lt. | ApradoC | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 10-11-2006 08:23:39 |
Motor Chevrolet 454 Año 95. Ahora FOTOS!!! | matador | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 10-08-2005 19:53:28 |