![]() |
Ya ahora si, Motor Mitsubishi año 95 2400cc c/caja mecanica
Eso ahora vendo el motor completo + la caja de cambios y la transfer todo funcionando perfectamente, al motor si ya ahi que hacerle un ajuste, caja y transfer cero faltas, se vende con ramal y computador, listo para llegar e instalar eso si despues del ajuste, porque ahora funciona pero yo creo que no aguanta muchos jepeeos mas, en todo caso aun esta puesto en la camioneta y todavia levanta 6.800 RPM y corta inyeccion.
Ahora se va con la caja ya que compre la original del montero para el upgrade. :p Valor Completo $550.000.- Motor solo + ramal + ecu $350.000.- Caja + transfer $300.000.- luego publico fotos. |
.
A otra cosa el motor esta estandar en cuanto a medida, culata rebajada, un poco pulida admision y escape, si alguien se interesa y no se vende antes por separado lo puedo entregar con multiple de competicion.
|
cuantos callabos trae ese motor ?? le caera aun samuka? aguantaran los diferenciales?
|
hola
hola, trae 132 HP, y la verdad si no se vende igual esta la idea de ponerselo a un samuka y dejarlo power, yo creo que aguanta ya que e visto samus con esos HP, y los diferenciales aguantan sin problemas inclusive aqui en la zona esta el que era del pato gajardo y tiene el motor sidekick sport que creo trae 125 HP mas NOS y con los diferenciales originales del samuka y no se rompe y anda un kilo,saludos Javier Z.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:09. |