![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un amigo acaba de comprar un 2LT, un motor toyota Diesel, y se encontró con esto:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
me parece k si,, bueno,, en la camio dle tarro , ke es un TD27 la admicion estaba igual, como recircula de nuevo el aire, este viene contaminado,, y pega ese alkitran,, lo otro es posible q el turbo este con fugas de aceite. saludos JUP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso de recircular el aire no me queda claro a que te refieres, pero creo que estas algo confundido con el tema de los gases de escapes que mueven la turbina
la admision toma aire fresco y limpio (se filtra) del exterior, el turbo lo comprime y se va al cilindro, asi que si está con ese sintoma de pasta creo que los anillos de la turbina compresora estan malos y se están pasando ATX. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Toda la razon,, yo estaba volando en las nubes,,, pero si el tema de los anillos o bujes q esten malos y se pasen saludos JUP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
y de compresion como estaba el motor??................no olvidar los anillos
estaba quemando aceite??? toda este "colesterol" puede haber entrado por la recirculacion (pcv). Saludos Jaime. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Aer antes de que empiezen a adivinar
El motor trae EGR :?: (exaust gas recirculation)si es asi toda la mierd@ que tiene la admicion es porque esa valvua deja pasar gases de escape a la admicion a cierto rango de Rpm para Enfriar(segun lo que dicen algunos)el aire que entra de la admosfera a los cilindros Lo otro si es un motor usado traido de afuera(paises asiaticos)puede que nunca le hayan cambiado el filtro de aire por lo que empezaron a pasar impuresas a la admicion en conjuto con un deterioro del turbo mas los gases del carter(respiradero)que llegan a la admicion y por eso tiene semejante cantidad de barro esas pueden ser las dos causas mas comunes la unica consecuencia seria que si suprimes todas las challas de EGR y el respiradero lo tiras pa fuera podria humear un poco hasta que queme todo tomnado en cuenta que el turbo y la compresion del motor esten buenos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
2lt o 3l ????? | Gerardo Oakley | General 4WD | 30 | 03-07-2006 21:51:34 |
multiple de admision mas carburador para samurai | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 03-08-2005 20:41:09 |
Cambio de motor...22RE o 2LT? | FOURWHEELROD | General | 6 | 12-07-2005 19:43:27 |
2RZ ó 2LT, Cual es el mejor upgrade? | FOURWHEELROD | General 4WD | 21 | 24-11-2004 12:21:48 |
Una buena admision en Samurais es fundamental!!! | ShadowCore | Novatos | 0 | 15-12-2003 00:02:24 |