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Colesterol en Admisión de Motor Toyota 2LT.
Un amigo acaba de comprar un 2LT, un motor toyota Diesel, y se encontró con esto:
http://img187.imageshack.us/img187/9381/t10dv.jpg http://img187.imageshack.us/img187/1306/t22ny.jpg http://img187.imageshack.us/img187/2814/t38fk.jpg http://img187.imageshack.us/img187/9973/t45zl.jpg http://img187.imageshack.us/img187/4760/t55wa.jpg :arrow: Todo el interior de la admisión está con esta pasta, una especie de alquitrán, es esto normal? sino lo es, que consecuencias puede traer? Gracias :wink: |
Re: Colesterol en Admisión de Motor Toyota 2LT.
Cita:
me parece k si,, bueno,, en la camio dle tarro , ke es un TD27 la admicion estaba igual, como recircula de nuevo el aire, este viene contaminado,, y pega ese alkitran,, lo otro es posible q el turbo este con fugas de aceite. saludos JUP |
eso de recircular el aire no me queda claro a que te refieres, pero creo que estas algo confundido con el tema de los gases de escapes que mueven la turbina
la admision toma aire fresco y limpio (se filtra) del exterior, el turbo lo comprime y se va al cilindro, asi que si está con ese sintoma de pasta creo que los anillos de la turbina compresora estan malos y se están pasando ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Toda la razon,, yo estaba volando en las nubes,,, pero si el tema de los anillos o bujes q esten malos y se pasen saludos JUP |
y de compresion como estaba el motor??................no olvidar los anillos
estaba quemando aceite??? toda este "colesterol" puede haber entrado por la recirculacion (pcv). Saludos Jaime. |
Aer antes de que empiezen a adivinar
El motor trae EGR :?: (exaust gas recirculation)si es asi toda la mierd@ que tiene la admicion es porque esa valvua deja pasar gases de escape a la admicion a cierto rango de Rpm para Enfriar(segun lo que dicen algunos)el aire que entra de la admosfera a los cilindros Lo otro si es un motor usado traido de afuera(paises asiaticos)puede que nunca le hayan cambiado el filtro de aire por lo que empezaron a pasar impuresas a la admicion en conjuto con un deterioro del turbo mas los gases del carter(respiradero)que llegan a la admicion y por eso tiene semejante cantidad de barro esas pueden ser las dos causas mas comunes la unica consecuencia seria que si suprimes todas las challas de EGR y el respiradero lo tiras pa fuera podria humear un poco hasta que queme todo tomnado en cuenta que el turbo y la compresion del motor esten buenos |
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