![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
par de butacas recaro en $180.000- conversables
mas info fotos, etc en http://www.fotolog.net/tuercaventaiqq saludos jano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
oye ke posibilidades ay de ke me consigas butacas con cinturon de seguridad incluido en ikike?????
y los precios ??? de antemano muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno demas que si pero la consulta es que cinturones osea normales o de 4 punta? y precios es variable ya que ai muchos tipos de butacas tendrias que especificarme bien y no habria problema espero respuesta a jano_0006@hotmail.com o por el flog que sale en el anuncio bueno saludos jano |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Creo que como pusieron ahi, estan recaras.
Esas butacas son las que traian algunas toyota surf, en iquique yo las vi en $35.000 el par alla la otra vez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
amigo creo que estas equivocado ya que las butacas que tran las surf son simples butacas toyotas y de echo son mui baratas pero estas son marca recaro y las trae el isuzo bighorn no la surf y son super dificil conseguir y bueno ese es el presio y por lo mismo son mui caras ya que no se encuentran. y si es verdad las que traen las surf son baratas y buenas nose si esten tan baratas ahora pero creo que no pasa los 50.000 bueno saludos jano |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola lamento contarles que oi fui a ver las butacas recaro para sacar mas fotos, y ya no sirven ya que nose como le hicieron un tajo enorme en uno de sus lados asique sev super malas asique ya no estan a la venta
saludos jano |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
par de butacas para la parte trasera de samurai.... | sj413team | General 4WD | 3 | 29-05-2007 14:20:12 |
Compro par de Butacas para Toyota. | Gonzalo Castro | Compran | 3 | 01-03-2007 16:23:24 |
Butacas Recaro | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 22-08-2006 15:51:01 |
butacas recaro | jano_0006 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 08-10-2005 15:52:49 |
BUTACAS A $60. 000 EL PAR IMPECABLESSS | BERNY | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 11 | 01-07-2005 16:16:29 |