![]() |
par de butacas recaro
par de butacas recaro en $180.000- conversables
mas info fotos, etc en http://www.fotolog.net/tuercaventaiqq saludos jano |
butacas
oye ke posibilidades ay de ke me consigas butacas con cinturon de seguridad incluido en ikike?????
y los precios ??? de antemano muchas gracias |
butacas
Cita:
bueno demas que si pero la consulta es que cinturones osea normales o de 4 punta? y precios es variable ya que ai muchos tipos de butacas tendrias que especificarme bien y no habria problema espero respuesta a jano_0006@hotmail.com o por el flog que sale en el anuncio bueno saludos jano |
Creo que como pusieron ahi, estan recaras.
Esas butacas son las que traian algunas toyota surf, en iquique yo las vi en $35.000 el par alla la otra vez. |
butacas
Cita:
amigo creo que estas equivocado ya que las butacas que tran las surf son simples butacas toyotas y de echo son mui baratas pero estas son marca recaro y las trae el isuzo bighorn no la surf y son super dificil conseguir y bueno ese es el presio y por lo mismo son mui caras ya que no se encuentran. y si es verdad las que traen las surf son baratas y buenas nose si esten tan baratas ahora pero creo que no pasa los 50.000 bueno saludos jano |
Cita:
|
hola lamento contarles que oi fui a ver las butacas recaro para sacar mas fotos, y ya no sirven ya que nose como le hicieron un tajo enorme en uno de sus lados asique sev super malas asique ya no estan a la venta
saludos jano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:07:21. |