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Antiguo 24-08-2005, 19:41:01   #1
PILSENMAN
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hola a todos
Tengo una caja sr-4 en mi renegado que me cago el piñon de la primera y no he podido conseguir nada....
mi pregunta es como quedaria si mando a hacer el piñon

y otra cosa me ofrecen la caja y tranfer de un U-50....alguien me podria decir las especificaciones de esa caja y tranfer???

gracias de antemano.
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Antiguo 24-08-2005, 20:57:17   #2
Katrasca
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Has probado rellenar el piñon(rellenar las estrias, puliarlas etc), a mi en el TLC hice eso con casi toda la trasnfer y 0 problema hasta funciona mejor que antes
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Antiguo 25-08-2005, 10:04:46   #3
Rodrigo. U50
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mira me sincero concejo, yo saque mi caja del U50 por problemas con piñones y eje piloto, en tu caso existen otras alternativas mas confiables (T150, T90, T18, etc. ) mirando a futuro.. , sobre la transfer es una Dana 18 y esa si vale la pena pero la caja EATON BRASILERA a mi no me dejo nada conforme, lo unico que salva son la 4 marchas pero de confiabilidad yo no me la juego...
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Antiguo 25-08-2005, 18:28:12   #4
PILSENMAN
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gracias por la aclaracion de la caja....
lo que dices tu katrasca seria una opcion facil, pero mi piñon se ve bien feo y al ser de la primera me daria cosa arreglarlo...en todo caso voy a ver quien podria hacer la pega por estos lados...una pregunta mas menos cuato te costo la gracias y que metal le pusieron??

gracias.

PD si saben dealguna caja por esos ados me avisan pliss
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Antiguo 29-08-2005, 14:23:37   #5
Katrasca
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Esta era mi Caja, yo arregle la transfer de este modo:

Desarme la transfer



la pieza afectada era el eje central donde va lo que acciona los cardanes, los engranajes de la traccion y el aro que es accionado por la horquilla para mover de H2 a H4 y L4 que manejas con la palanca, estaban todas estas piezas con un desgaste(faltaban dientes o estanab con desgaste) y el aro no servia.



Asi quedo una vez armada



Te explico, desarme todo y tome mis piezas y las lleve donde un experto en caja que me tiro un presupuesto de 400 mil arreglar todo, ya habia cotizado los repuestos nuevos, 600 mil, pero yo sabia que no habia he iba a demorar que llegaran. Ultima opcion fui a donde un tornero que me hizo el trabajo de rellenar, pulio rebajo los bordes y todo de verdad un trabajo de precision, el engranaje central que va a presion en el eje con unos seguros y que no sevia coloco uno similar que encontre y por suerte era el mismo al = que el aro. Resumen rellenar piezas, adecuar piezas, hacer unos protectores de bronce para evitar que se desgaste la carcaza de la caja. valor final con los pasajes y todo $ 80.000

Por ese mismo valor me la daba armada pero preferi armarla yo, en el valor de 80 lucas va tb la silicona, empaquetaduras y cigarros usados en armar
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Antiguo 29-08-2005, 18:01:02   #6
PILSENMAN
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Guauu quedo genial...y un chiste lo que te cobro!! ya me va quedando mas claro el tema, gracias por tu consejo compadre, voy a preguntar por aca, pero me gustaria si pudieras darme la direccion del socio que te hizo la pega o su numero si es que lo tienes plis.
que estes bien

Pd: en el foro genereal fantasma puso un topic en donde estan las fotos de el famoso piñon...dice piñon 1º CJ7
saludos
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Antiguo 31-08-2005, 13:13:03   #7
Katrasca
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ok mñn voy a pasar donde el para ver como esta de pega y te mando un PM con sus datos
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2005, 18:47:34   #8
PILSENMAN
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Cita:
Empezado por Katrasca
ok mñn voy a pasar donde el para ver como esta de pega y te mando un PM con sus datos

muchas gracias compadre, que estes bien
saludos
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