![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien ha instalado estos yugos en un samurai???
seran muy pesados? que relacion R&P? hay opciones de bloqueo, llamese EZ-detroit-lockright ? hoy vi uno y me llamo la atencion ya que tenia el diff trasero al lado del copiloto cualquier dato se agradece salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De bloqueos, típicamente vienen con un LSD y los que puedas encontrar están inservibles porque los han usado con aceite normal para diferencial, y los LSD necesitan un aceite especial. Se pueden reparar, o derechamente usar indura. El tema es que por coronas no son deseables. Si alguien encuentra 4.88 o 5.x en alguna parte, que avise. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Existen diferenciales con 4.62.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Especificamente que tipo de aceite usan ( marca ) cambie aceite la semana pasada y no quiero matar mis diferenciales
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...ghlight=patrol |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Patrol con motor Bencinero, P40 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.3
El Patrol con motor petrolero, 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.9 Pa' un Suzuki me parece excelente opción, debido al menor peso que arrastra. Salutes :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo entendido que había yugos patrol 4.62, al menos los Safari diesel debiesen tener esos, pero cuando anduve en Iquique el año pasado estaban muy sobrevalorados esos ejes. Salu2, - Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hace un tiempo atrás estube investigando sobre los yugos patrol, lo modelos mas nuevos, digase post 90, vienen con ejes de 35 estiras atrás 31 adelante, son mas robustos que los tlc, el drama, no hay aftermarket, solo en australia.. y es carisimo, por lo que me recuerdo las 4:88 para el patrol costaban algo de US 400
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
4.62 acá la encuentras en los dif del Patrol Pic Up ahora un samuka con diff patrol y un par de ARB .. uff .. !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la opcion seria pasar el LSD adelante (si es que trae) y bloquear indura atras ![]() yo creo que eso seria el unico panorama que conviene ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que tal son estos motores Diesel | Juan Pablo Droghetti | General 4WD | 12 | 28-06-2010 21:20:01 |
¿ Que tal son los Lada Niva para el off Road ? | Zankudo4x4 ® | Vehículos 4WD de Serie - Comentarios | 56 | 05-02-2010 19:07:38 |
samurai o vitara convertible ??? | jorge avaria | General 4WD | 49 | 11-10-2006 11:29:07 |
ke son los yugos ????? | piripincho | Novatos | 17 | 01-08-2006 12:40:52 |
:MOGGLER: - Jeep TJ con yugos portales | MLOZANO | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |