Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2005, 00:36:16   #1
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado yugos patrol que tal son???

alguien ha instalado estos yugos en un samurai???

seran muy pesados?

que relacion R&P?

hay opciones de bloqueo, llamese EZ-detroit-lockright ?



hoy vi uno y me llamo la atencion ya que tenia el diff trasero al lado del copiloto

cualquier dato se agradece

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2005, 12:24:57   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: yugos patrol que tal son???

Cita:
Empezado por HENDRIX
alguien ha instalado estos yugos en un samurai???

seran muy pesados?

que relacion R&P?

hay opciones de bloqueo, llamese EZ-detroit-lockright ?



hoy vi uno y me llamo la atencion ya que tenia el diff trasero al lado del copiloto

cualquier dato se agradece

salu2
Pensé en lo mismo hace un tiempo, me puse a investigar sobre coronas, en EEUU no hay porque los patrol sólo llegaron en los años 60 por allá. En australia hay hartos Patrol (se llama "MQ" el modelo de los años 80, el típico). Revisé tiendas, me metí a un foro especializado de Patrol consultando por coronas y jamás obtuve respuesta. El Patrol típico año 81-82 viene con coronas 3.7-3.9 algo así, por lo que es insuficiente.

De bloqueos, típicamente vienen con un LSD y los que puedas encontrar están inservibles porque los han usado con aceite normal para diferencial, y los LSD necesitan un aceite especial. Se pueden reparar, o derechamente usar indura.

El tema es que por coronas no son deseables. Si alguien encuentra 4.88 o 5.x en alguna parte, que avise.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2005, 12:46:43   #3
GerardoLW
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 43
Mensajes: 963
Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Existen diferenciales con 4.62.
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2005, 19:36:23   #4
Endurector
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: V Alemana, La Calera , Pto Montt Chamiza
Edad: 55
Mensajes: 174
Contactar con Endurector a través de MSN
Predeterminado Aceite

Especificamente que tipo de aceite usan ( marca ) cambie aceite la semana pasada y no quiero matar mis diferenciales
Endurector está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2005, 12:41:36   #5
RUTERO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago.
Edad: 60
Mensajes: 319
Predeterminado Re: yugos patrol que tal son???

Cita:
Empezado por HENDRIX
alguien ha instalado estos yugos en un samurai???

seran muy pesados?

que relacion R&P?

hay opciones de bloqueo, llamese EZ-detroit-lockright ?



hoy vi uno y me llamo la atencion ya que tenia el diff trasero al lado del copiloto

cualquier dato se agradece

salu2
Aquí hay un link que ,,,,creo te puede servir

http://www.twistedandes.com/viewtopi...ghlight=patrol
RUTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2005, 12:53:00   #6
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Patrol con motor Bencinero, P40 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.3

El Patrol con motor petrolero, 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.9

Pa' un Suzuki me parece excelente opción, debido al menor peso que arrastra.

Salutes :wink
:
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2005, 13:54:18   #7
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Patrol con motor Bencinero, P40 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.3

El Patrol con motor petrolero, 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.9

Pa' un Suzuki me parece excelente opción, debido al menor peso que arrastra.

Salutes :wink
:
El problema es que el Samurai tiene R&P 3.73, el SJ413 y Samurai 2 R&P 3.91, la idea del cambio sería poder poner 33" al menos, si no tienes suficiente reducción adicional no se justifica.

Tengo entendido que había yugos patrol 4.62, al menos los Safari diesel debiesen tener esos, pero cuando anduve en Iquique el año pasado estaban muy sobrevalorados esos ejes.

Salu2,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2005, 16:16:26   #8
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

hace un tiempo atrás estube investigando sobre los yugos patrol, lo modelos mas nuevos, digase post 90, vienen con ejes de 35 estiras atrás 31 adelante, son mas robustos que los tlc, el drama, no hay aftermarket, solo en australia.. y es carisimo, por lo que me recuerdo las 4:88 para el patrol costaban algo de US 400
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2005, 16:41:04   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

4.62 acá la encuentras en los dif del Patrol Pic Up ahora un samuka con diff patrol y un par de ARB .. uff .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2005, 21:50:31   #10
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Patrol con motor Bencinero, P40 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.3

El Patrol con motor petrolero, 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.9

Pa' un Suzuki me parece excelente opción, debido al menor peso que arrastra.

Salutes :wink
:
El problema es que el Samurai tiene R&P 3.73, el SJ413 y Samurai 2 R&P 3.91, la idea del cambio sería poder poner 33" al menos, si no tienes suficiente reducción adicional no se justifica.

Tengo entendido que había yugos patrol 4.62, al menos los Safari diesel debiesen tener esos, pero cuando anduve en Iquique el año pasado estaban muy sobrevalorados esos ejes.

Salu2,
- Roberto
justamente la idea es poner unos 33, lo ideal es encontrar unos baratos con relacion 4.62, mas la transfer 4.16 andaria bien, el problema es el tema bloqueos, solo hay ARB

la opcion seria pasar el LSD adelante (si es que trae) y bloquear indura atras

yo creo que eso seria el unico panorama que conviene
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que tal son estos motores Diesel Juan Pablo Droghetti General 4WD 12 28-06-2010 21:20:01
¿ Que tal son los Lada Niva para el off Road ? Zankudo4x4 ® Vehículos 4WD de Serie - Comentarios 56 05-02-2010 19:07:38
samurai o vitara convertible ??? jorge avaria General 4WD 49 11-10-2006 11:29:07
ke son los yugos ????? piripincho Novatos 17 01-08-2006 12:40:52
:MOGGLER: - Jeep TJ con yugos portales MLOZANO General 4WD 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:24:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.