![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Parece que los años se me han venido encima...... :?
Quiero ponerle unas butacas MUY comodas a mi CJ y que sean descentes de aspecto. Lo que más me interesa es que sean blandas. Que butaca tiene estas características ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un amigo le puso a su CJ-7 unas de BMW con motor y too .. una delicia, ahora te encargo el cuidado y la limpieza .. :D
Las de montero son una excelente opción también. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un amigo, que tiene problemas de espalda, le puso unas de ford Aerostar (Van) a su Lan Cruiser.
Super comodas y blandas. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
prueba la de los volkswagen Golf gti antiguos, si no me equivoco eran Recaro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Supongo que las de Aerostar son super cómodas, pero no te fíes solamente en la blandura. Si la butaca no tiene buenos soportes laterales en el banco y en el respaldo (principalmente), tu columna y tus músculos lumbares sufrirán por el esfuerzo de estar sujetando tu peso con las inercias laterales. En los viajes por carretera no es drama la falta de soporte lateral, pero en offroad créeme que un buen respaldo hace toda la diferencia. Yo instalé unas de Golf GTI A3 en el frambue y fue un cambio total (las de samurai tienen un respaldo casi "plano"). Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tengo instaladas unas butacas de Honda Civic, y son muuuy comodas, efectivamente tienen esos laterales que "afirman los riñones", por decirlo de alguna forma, y que tienen la capacidad de acomodar la altura en la parte del asiento. No son caras en desarmadurias, solo hay que acomodarlas, ya que por ser de auto, van a piso. En mi caso hubo que hacerles una especie de cajon abajo para lograr la altura requerida y adaptar solo un poco los rieles, pero quedó muy comodo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Ignacio O. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Butacas FILETE Toyota Celica | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 03-01-2010 14:46:32 |
Butacas para Samurai | David Yakich | General 4WD | 1 | 06-03-2007 09:01:57 |
Butacas Luv Y Hilux !! | Pancho Ibarra | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 03-07-2006 14:14:35 |
Bajaron de precio butacas sparco | jose luis medina | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 04-09-2005 22:22:46 |
Qué butacas buenas y cómodas se pueden poner al Samurai? | alejo2112 | General 4WD | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |