TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Butacas cómodas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15645)

SVarasV 25-08-2005 11:22:13

Butacas cómodas

Parece que los años se me han venido encima...... :?
Quiero ponerle unas butacas MUY comodas a mi CJ y que sean descentes de aspecto. Lo que más me interesa es que sean blandas.
Que butaca tiene estas características ???

OB1 25-08-2005 12:03:19

Re: Butacas cómodas

Cita:

Empezado por SVarasV
Parece que los años se me han venido encima...... :?
Quiero ponerle unas butacas MUY comodas a mi CJ y que sean descentes de aspecto. Lo que más me interesa es que sean blandas.
Que butaca tiene estas características ???

Ve las de Montero, ésas con amortiguación...

Saludos,
OB1

Tapage 25-08-2005 12:34:53

Un amigo le puso a su CJ-7 unas de BMW con motor y too .. una delicia, ahora te encargo el cuidado y la limpieza .. :D

Las de montero son una excelente opción también.

Pelao Martínez 25-08-2005 12:48:02

Un amigo, que tiene problemas de espalda, le puso unas de ford Aerostar (Van) a su Lan Cruiser.
Super comodas y blandas.
Suerte.

pato castro 25-08-2005 12:59:11

prueba la de los volkswagen Golf gti antiguos, si no me equivoco eran Recaro

OB1 25-08-2005 13:00:26

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Un amigo, que tiene problemas de espalda, le puso unas de ford Aerostar (Van) a su Lan Cruiser.
Super comodas y blandas.
Suerte.

Me parece que más que blandura, la forma de la butaca, que determina tanto el soporte trasero como el lateral, juegan mucho más en la comodidad.

Supongo que las de Aerostar son super cómodas, pero no te fíes solamente en la blandura. Si la butaca no tiene buenos soportes laterales en el banco y en el respaldo (principalmente), tu columna y tus músculos lumbares sufrirán por el esfuerzo de estar sujetando tu peso con las inercias laterales.

En los viajes por carretera no es drama la falta de soporte lateral, pero en offroad créeme que un buen respaldo hace toda la diferencia. Yo instalé unas de Golf GTI A3 en el frambue y fue un cambio total (las de samurai tienen un respaldo casi "plano").

Saludos,
OB1

andres_kike_lopez 25-08-2005 14:17:17

Yo tengo instaladas unas butacas de Honda Civic, y son muuuy comodas, efectivamente tienen esos laterales que "afirman los riñones", por decirlo de alguna forma, y que tienen la capacidad de acomodar la altura en la parte del asiento. No son caras en desarmadurias, solo hay que acomodarlas, ya que por ser de auto, van a piso. En mi caso hubo que hacerles una especie de cajon abajo para lograr la altura requerida y adaptar solo un poco los rieles, pero quedó muy comodo.

Pelao Martínez 25-08-2005 19:22:05

Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Super comodas y blandas.
Suerte.

Me parece que más que blandura, la forma de la butaca, que determina tanto el soporte trasero como el lateral, juegan mucho más en la comodidad.

Supongo que las de Aerostar son super cómodas, pero no te fíes solamente en la blandura. Si la butaca no tiene buenos soportes laterales en el banco y en el respaldo (principalmente), tu columna y tus músculos lumbares sufrirán por el esfuerzo de estar sujetando tu peso con las inercias laterales.

En los viajes por carretera no es drama la falta de soporte lateral, pero en offroad créeme que un buen respaldo hace toda la diferencia. Yo instalé unas de Golf GTI A3 en el frambue y fue un cambio total (las de samurai tienen un respaldo casi "plano").

Saludos,
OB1

Estoy completamente Ok en lo que señalas, y esos parametros, se tuvieron en cuenta al elegir esas butacas.

Doraemon 25-08-2005 20:59:38

Cita:

Empezado por pato castro

El Golf no se, pero el que si tenia recaro era el Gol GTS, ricas butacas pero bastante duras.

Saludos
Ignacio O.

Gonzalo Bravo 26-08-2005 10:14:56

Cita:

Empezado por Doraemon
Cita:

Empezado por pato castro

El Golf no se, pero el que si tenia recaro era el Gol GTS, ricas butacas pero bastante duras.

Saludos
Ignacio O.

Recaro, pero brasileras.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:20:04.