![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Generalmente cuando me llegan archivos adjuntos de PowerPoint no los abro, pero este lo abrí y me impactó. Es solo una foto de las tantas, al parecer es un Ford
Todo este Power es en relación a que la mezcla Manejar + Chupar no funciona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno viendo esto me parece impactante, pero para complementar el tema..........
les muestro una foto de algo mas cercano algo mas chileno, es una foto de un chevrolet corsa aca en santiago... es igual al que tengo yo, incluso el mismo color, por eso la vi y la escanie...me impacto.....me imaginaba yo despues de haber chocado en mi auto.....: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
He estado presente en dos vuelcos en Ritoque por choferes que estaban tomando cervezas, uno de ellos grave, era un samuka techo de lona.... se volco de campana por no sacar el pie derecho en una cresta.... no fue nada simpatico ver como desaparecia el techo del jeep frente a todos.
asi que jeepeo y copete no pegan ni juntan y no es que no me guste una buena cerveza, pero la dejo para la vuelta estando en casa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
curao se maneja mejor jejejeje broma hay que ser consiente y cada persona sabe hasta donde tomar, si estay copetio y manejando es ser inconciento
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojo que también llevar curados de copiloto no es nada de bueno y puede ocacionar accidente, tengo un amigo que llevaba a un borrachito para su casa, el cual no hayó nada mejor que en tobalaba a unos 80 km/hr, levantar el freno de mano del auto... adivinen que paso pues... PERDIDA TOTAL, asique ojo tbn con llevar borrachos de copiloto...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() impactante las fotos... lamentablemete uno despues de ke pasan las cosastoma conciencia ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
yo vi chocar en auto a un amigo, yo iba detras de el en mi auto... ibamos a bailar, y el iba adelnate, vi cuano a calle urbana, a unos 70 km/hr, se le atraveso un W.E.O.N que no respeto un disco pare y mi amigo cho contra una palmera por hacerle el quite.....yo me baje y lo saque a el del auto,, y a su polola que era copiloto, ella estaba en estado de shock ella bomitaba sangre y tenia terciana, , para que cachen el golpe, partio el torpedo o tablero del auto con el pecho, mi amigo rompio el parabrisa con la cabeza, ambos iban sin cinturon...
lo peor fue cuendo corri, como a 150 km/hr por la calle principal de la ciudad a buscar al papa de mi amigo donde estabamops carretiendo, me vaje y le dije al viejo de mi a amigo....."su hijo choco".... imaginan esa impresión, imaginan como estaba yo cuando le tube que contar al papa... se subio a mi auto y corrimos al hospital.. desde ese dia (verano 2005) tome demasiada conciencia, en este momento condusco despacio y bien precabido... gracias a dios ambos estan bien. carretie con ellos el sabado.... a ella le operaron la nariz y rodilla, ambas rotas..... y el una contusión interna, en el craneo..... buena esa es mi anecdota..... espero les sirva para tomar conciensia.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,esta foto me llegó hace un tiempo.
![]() SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
para tomar conciencia | nando_3 | General | 57 | 24-02-2007 00:46:55 |
Base para tomar GPS | Juan Pablo Clon | General | 11 | 05-05-2006 21:11:58 |
q debo tomar en cuanta para un v8 en tlc?? | mario ureta | General 4WD | 14 | 29-03-2006 11:32:19 |
Llego la hora de tomar una decision... | Buka | General 4WD | 24 | 24-05-2004 09:21:59 |
Como manejar un V8 4x4 en la calle .... | JPVM | General | 28 | 28-02-2004 12:24:06 |